Es cierto, yo también lo he notado como tú dices, debe haber una compensación tanto delante como detrás en cuanto a la sensibilidad.
A mi personalmente, esa epic s works con tija telescopica (y ademas con esa tija telescopica) me parece una aberracion. Y mira que yo soy malo bajando...
no se trata de ser malo o no si no de que no tiene mucho sentido en estas bicis,la tija no te hace bajar mas ni mejor,que tengas mas seguridad en ti mismo o no una tija no es la solucion,si no trabajar la cabeza de cada 1 a la epic lo que menos le falta es añadir cosas ya es algo pesada de por si.
Veo mucho más practico llevar el swat que no la tija telescopica de specialized que además da muy poco recorrido
eso sin duda mucho mas practico ya qe una camara y algo mas tienes que llevar encima,la tija tiene 3cm
Eso existe hace tiempo para los coches y funciona muy bien pero para las bicis lo desconozco, para un pinchazo vale pero una rajita no lo veo.
yo llevo un bote de cola y un sobre con virutas de caucho que ocupa poco, lo venden en mammoth, hay un video con la prueba y parece que funciona muy bien incluso con rajas grandes...de momento no lo he probado
Y como se come eso? si la altura del eje del buje al rodamiento de la pipa son 48cm tanto en la lefty como en la rx de serie! No será hablar por hablar? Simplemente hay que colocar la lefty adecuada.
Pues a mi la tija me gusta y me parece muy práctica, no todos bajamos como Nino, ademas esa bici esta montada en plan marathon no rallye puro.
para eso estan para optar si montarla o no dependiendo del biker,lo unico que es un lastre que a la epic no e sienta bien y mas con rs1.
A mi lo que decís del Brain con la lefty no me cuadra en absoluto. Si el Brain actúa por inercia y ante impactos, que carallo tendrá que ver lo que lleves delante??? Si aún fueran solidarios lo podría entender, pero con báscula res por medio y puntos de giro....