Creo q de 30 no se puede montar en las bielas s-works nuevas (2014 - 2015), porque llega a tocar la cadena en la araña de la biela.
Yo le quise poner uno de 30 a las bielas s-works 2015 y me dijeron en la tienda q el mas pequeño q se puede poner es de 32.
me suena que hay un modelo de plato específico para bielas sworks para qur no toque en la araña, otra cosa es en la vaina....
ahi va hacer falta jejejje yo lo quiero para algunos circuitos, que se agradiceria llevar un poco mas de cadencia
problema no hay con ninguna biela ni con la transmision,el problema esta con el cuadro wc y la vaina,si tienes un 32 y poner el 10 mira como pasa la cadena con los piñones mas peqeños,con un 30 golpea la cadena en la vania casi mitad casete.
Tiene razón Scott.ltd. Yo llevo el 30 y voy genial pero en bajadas con terreno irregular meto piñones más grandes para que la cadena no pique en la vaina aunque es el protector el ruido es molesto
Tiene razón Scott.ltd. Yo llevo el 30 y voy genial pero en bajadas con terreno irregular meto piñones más grandes para que la cadena no pique en la vaina aunque es el protector el ruido es molesto
llevamos muchas carreras ya del open cv corriendo sin problemas con el 30. Y ahora sales y dices k roza. Umm....