El plato de 30 funciona perfectamente en la WC. Yo llevo un Wolf Tooth. Sólo pega en el protector de la vaina cuando tienes los últimos piñones y bajas por terreno irregular. Subes cadena algún piñón y listo.
Yo solo he comentado mi experienza. Tenia en casa un plato 30 sram, porque en la HT que tengo si que le va bien, pero ya no lo utilizo. Lo puse para probar a la epic WC y en la primera bajada al lado de casa tube que parar, y como bien han dicho, tienes que subir piñones. Y creo que esa no es la mejor solucion. Y mi mecanico de la store de specialized me comento que la WC no esta diseñada para ir con un plato 30, minimo 32 para arriba. Solo he comentado lo que se ( que no es mucho) si a ti te va bien con un 30, pues estupendo compi Saludos,
buenas a ver si me podeis aconsejar los gurus de por aquí o alguien que le pasara lo mismo me an salido unas grietas en el cuadro y creo que son solo pintura pero no se que hacer si esperar a ver si va a mas o mandar al ST, bici spec ht maratón 2014 el cuadro no tiene ni un año.las grietas son del tubo superior unión tija delante,
S i parece pintura a un qe es una zona de estres para el cuadro,lo mejor es dejar que se agrave...y enviar cuando este mas claro.
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Ayer desmonté los dos platos de una HT Elite '14 y monté un monoplato a ver como iba, y el caso es que veo muy despegado el plato del cuadro, no se si eso es asi. Las bielas son las que traia de casa, las s2200, de eje largo 101,5 mm, bb30, y la araña es para monoplato, también bb30. Creo que ha que poner unas bielas con eje mas corto de 95 mm, ya que aunque quite el espaciador de 1,5 mm que va entre el cuadro y el plato, al apretar la biela, practicamente se queda igual el espacio de separación.
separadas estan,todo esta en como queda el plato en la vaina y las bielas en la vaina pos si se puede acercar mas o no y mirar la linea de cadena cuando va cruzada a ver como esta.
a mira unas fotos como la llevaba yo en la module que eran bielas xx1 ahora llevo las s-works y cambia algo.
Pero si pongo una anilla en la otra parte y reduzco la anilla que ya hay puesta de 1,5 cm, las bielas se desplazan y no se quedan con el mismo espacio respecto a las vainas por los dos lados, por un lado quedaran mas separadas que por el otro. ¿no? Ahora mismo tengo 1, 7 cm de separación por cada lado de las bielas sobre las vainas. Yo creo que hay que cambiar las bielas por otras con el eje mas corto.
Seguro que esas bielas son mas cortas qr 156, para que te queden tan pegadas, las mias son qr 168. Tendre que pregunar en el taller de la tienda a ver que me dicen.
buenos días, quiero cambiar el eje trasero de la stump ht alu 2015, para poder llevar un carro tipo croozer, alguien ha tenido el mismo problema, que solución ha encontrado.