Por si a alguno le interesa, la mía está a la venta para pasarme a talla L http://www.foromtb.com/index.php?threads/1229154/
Una duda pata los que tenéis la sworks WC de 2015' se le puede poner plato de 30 dientes o toca por algún lado???
Un biker con una epic swork minimo debería llevar un 36t.... jejeje. fuera de coñas. .. en la epic elite wc si se puede
si se puede poner el 30 sin problema, pasa cerca de la vaina la cadena pero bueno no pasa nada... yo dije el problema venia al poner un 30 en bielas s Works 2015.2014
Cierto, sigo el hilo a diario y pista un día que me despisto, se habla de esto. No obstante no me queda del todo claro. Al ser el plato más pequeño y las vainas de la WC más anchas, toca la cadena? No se puede montar en bielas sworks? Alguien que lo tenga montado que eche unas fotos y lo aclare...
Yo tengo la Epic WC s-Works 2014 y bielas s-Works 2014, tenia un plato Sram 30 y lo puse para probar, y solo bajando un trozo note que golpeaba a la vaina....no miré nada más...cogí el plato y se lo vendí a un compañero. Se lo comenté al mecánico de la Store de Specialized y me comentó que sólo se podían montar a partir del 32. El otro día, comentó un compi del foro que subiendo piñones en bajada, ya no tocaba...yo no lo probé...al primer golpe paré en seco y fuera
el otro dia en taller se comento el tema de regulaciones de las epic wc y me comentaron que se preferible revisar el aceite de las horquillas de los kit suelto ya que muchas vienen secas de serie,mas que nada antes de que se rallen las barras.