Buenas Estoy esperando una stjumper elite wc en talla s y veo q la anchura del manillar es de 700mm en todas las tallas (s.m.l.xl) esto es lógico? Creéis q es la medida ideal para una s? O cual seria mi medida?
si es cierto,no tiene nada que ver que sea talla s o m la rueda es la misma con lo cual la palanca es misma,ademas para cortar siempre estas a tiempo.
El plato de 30 funciona perfectamente en la WC. Yo llevo un Wolf Tooth. Sólo pega en el protector de la vaina cuando tienes los últimos piñones y bajas por terreno irregular. Subes algún piñón para que la cadena esté más arriba y listo.
Hola chicos a ver si me podéis echar un cable!!!, os cuento, hoy me a dado por mirar mi horquilla sid brain de mi epic del 2012 como andaba de aire, cuando me fije bien veía hace algún tiempo q la goma del recorrido no pasaba de la mitad, no le heche mucha cuenta ya que la zona por donde m muevo es muy llana y el brain lo llevo cerrado entero menos un click, me a dado por medir el recorrido q hace y es solo de 65mm, le e quitado todo el aire de la dos cámaras y sigue haciendo lo mismo y llegando a ese tope, mi pregunta es si pueden haberle puesto en el servicio técnico algún tope para limitar recorrido creyéndose q fuese de alguna rígida en vez d una epic cuando la mande antes de q cumpliese la garantía o no se q puede ser!!!! aquí os dejo unas fotos para q se vea lo q comento, por favor si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecería mucho, saludos.
Hola eso del servicio tecnico del tope no creo qe sea. Intenta hacer esto. Saca todo el aire. Hundela a tope y sin sacar la bomba del aire dale al pitorro de vaciar el aire azlo hasta qe no qede nada. Pon la bici boca arriba y menea el manillar siempre con la horquilla hundida. Cuando termines la horquilla tiene qe qedarse hundida sin qe duba mas de medio centimetro. Luego hinchala con el brain abierto a ver qe pasa.
Hola eso del servicio tecnico del tope no creo qe sea. Intenta hacer esto. Saca todo el aire. Hundela a tope y sin sacar la bomba del aire dale al pitorro de vaciar el aire azlo hasta qe no qede nada. Pon la bici boca arriba y menea el manillar siempre con la horquilla hundida. Cuando termines la horquilla tiene qe qedarse hundida sin qe duba mas de medio centimetro. Luego hinchala con el brain abierto a ver qe pasa.
yo vendi las del 2012 sl en logos rojos estaban en muy buen estado por 600€ peladas sin discos ni cubiertas.
Hola Dani, e probado lo q me comentaste pero se queda exactamente igual, incluso le coloque una presilla en el puente para aguantarla mientras estaba comprimida y le vacié todo las dos cámaras y girando el manillar d un lado a otro con la bici boca arriba y nada d nada, se nota cuando la comprimo del todo q hace como algún tope en el fondo, ya no se q puede hacerle aparte d abrirla!!!!!