Pero la rótula me queda por delante del eje pedalier... en teoría no tiene que ir en linea? El sillín con la tija retrasada poco más puedo retrasarlo ya
Hola,como tienes puesto el mando del cambio y la maneta freno? yo acabo de comprar una igual y me van a poner los xtr pero me tienen que poner otra abrazadera para el mando del cambio,gracias!
Que lastre supone la rs1 con respecto a la Sid unos 200gr entre la horquilla y el buje? Me suena que salió pero me puedo volver majara buscando paginas.
si de 200 a 250gr horquilla + buje medio bidon de agua en carrera y listo yo los tengo y tambien los tendo con abrazadera,se pueden hacer ñapas pero a si queda fino y limpio la abrazadera pesa 10-15gr
pues cada uno con su abrazadera, quedaria mejor unido por la misma y se vende pero no le he dado mucha importancia
Yo pese mi sid wc con la rs1 brain y había una diferencia de unos 60gr ,lo que no se la diferencia del buje ..pero en cuanto a las horquillas en estas prácticamente iguales..
Si quieres bajar peso: Sillin romin pro (va de luno y queda de lujo en la epic) Tija McfK, prepara billetes Manillar Mcfk, sigue preparando pasta Potencia sintace Puños Kcnc Quitar el swat Portabidon vincero Cubiertas s-works En cuanto peso la tienes? Muy guapa compi