Tengo un amigo que se le rompió una tija New Ultimate bajando rápido e imaginaros la escena... aún tiene las marcas de guerra Personalmente no optaría por New Ultimate e iría a marcas de más garantías como MCFK, AX Lightness, Schmolke, etc...
No sabía que new ultimate no fuese una buena marca... No obstante romper una tija bajando fuerte, o vas sentado y no es tan fuerte la bajada o es con una caída lo que entraría dentro de lo normal
Hola no se en que peso tienes tu epic, pongo una foto de la mia de peso esta en 9,5 no llega a 9,6 mira a ver si te vale de ayuda.
Hola A ver si podéis echarme un cable. Mi caso es el contrario, la bici me queda grande y tengo la rodilla retrasada con respecto al pedal. Ya he adelantado el sillín pero no es suficiente. Es posible girar la tija para usar el retroceso como "avance"? Habría problema para encajar el sillín después? Peligroso xq no estará pensada para llevar el peso así distribuido? Alguna experiencia o recomendación q no sea cambiar de bici? Me estoy dejando los riñones en las salidas largas Un saludo
Hombre, algún caso he visto con tija al revés, pero como dice churrasco queda horrible. Quizás poniendo una biela de 170 (suponiendo que la lleves de 175), ganarías ese medio centímetro para que tu pie se retrasara algo e hiciera que la plomada se acercara más a la posición ideal.
Mañana saco unas fotos para ilustrar cómo está actualmente. Imagino q con una recta ganaría un par de centímetros
Mantecon lleva una de retroceso de 5mm puesta al revés para adelantar la posición de pedaleo. Poder se puede, otra cosa es que quede feo
Yo conozco dos casos con sus tijas de alu, en tal caso no quedaron empalados en la bici, solo se les dobló
No, ese en concreto no, ese es spiderless ( sin araña) . Yo llevo el ovalado para bielas sworks bc 104