a ver no te lo tomes a mal,la fatiga puede aparecer al dia siguiente o nunca,es posible qe sea un defecto de fabricacion,pero a siemple vista parece que sea de caida,se como funciona y quien controla las garantias.de todos modos si a sido a si no tendrias qe tener pegas perooooo,espero que tengas suerte.
ya me imagino y lo mejor que haces a si sabemos mas cosas entre todos. ya nos cuentas a ver que pasa.sl2
Que german lee y es forero jejeje . No le deis pistas . Aunque yo tambien opino que viendi las fotos pinta mal
Por experiencia propia yo he aprendido que mejor esas fotos no las pongas aqui...cada uno te dará su opinión ( no siempre iguales ) y creo que no te servirán de gran ayuda,mejor gestionas garantía y una vez sepas veredicto las cuelgas si eso. Suerte.
no creo y menos en una marca como specialized,un foro es un foro hay adictos a ciertas marcas y enemigos a otras ciertas a si que las opiniones no tendrian que tener mayor importancia en un tema a si. si es por defecto se lo cambiaran digamos lo que digamos y si es por otro tema lo mismo.