Mas comodo tune . Yo nunca use saevid y eso que los fabrica mario al lado de mi casa . Un artista con el carbono . Y que responde muy bien en tema garantias
Yo ahora llevo el konvor . Pero siempre me parecio mas comodo el modelo anterior , el spedlenne . O como se escriba jeje
**** yo tuve 1 3 años y lo rompi por caida. tambien tuve el komvor muy comodo pero en cuanto a estetica no me gusto mucho como quedaba y la punta cuando lo cogías con la mano la parte inferior era cortante,molestaba si tenias que hacer alguna zona a pie y coger la bici de esa zona. para mi mucho mejor el tune spedlenne a un que se hace la piel fea rapido
Estoy mirando entre Saevid S2 Nude Carbon o Alien, ambos con agujero prostático. Que os parece? Es mejor ancho 127 o 143?
Hombre, sobre que medida es mejor es muy personal y depende de la medida de tus isquiones, ves a una tienda y que te asesoren sobre cual es tu talla, specialized tiene un aparato en el que te sientes y te dice tu medida. saludos
el ancho depende de tus medidas,si te acercas a una tienda especializada tienen un aparato te sientas y te dicen cual es tu medida.
A ver si es verdad. Yo he tenido una muy mala pretemporada y ahora estoy parado por curro y una lesión en un gemelo. Pero nos veremos!!
y si no quieres gastarte tanto mirate de los chinos yo corri toda una temporada con un sillin de 30€ y 100gr
poco a poco yo tambien tengo unas semanas no muy buenas de curro y entreno.es lo que tenemos los pobres.
La gente que trabajamos, tenemos familia y queremos estar en forma, tenemos que hacer barbaridades....
Qué razón tienes, yo muchas veces me tengo que dar el madrugón para tener forma y poder salir bien, como dices trabajo, niños y mujer poco tiempo queda