10000 euros por eso... que no digo que sea mala, pero por ese precio me la tendrían que hacer como me diese a mí la gana.
El principal causante, a parte de los cuadros, son los componentes. Pero ciertamente es el conjunto. Aunque no deja de resultar una paradoja, porqur todas las marcas tienen ya cerrados antes de empezar la temporada unos precios con los fabricantes. "Se supone" que para la temporada 2014/2015 los precios estan cerrados, dado que ya se ha realizado el pedido de material para la fabricación. En definitiva... que quieren más beneficio.
Pues como suba otro pellizco la gama 2016 que me guarden a mi otras dos Me ve pintando y personalizando a capricho mi Epic para la temporada que viene.
Mas barato desde luego te va a costar al final tener una specialized va a ser un artículo de lujo, como los Porsche o Ferrari
Yo ya me he probistos de la mtb y road a precio antiguo y lo que dice el rubio, cuando no apañe se pinta yben 200€ bici nueva
Yo no se como será specialized pero en orbea si repintas la bici en un profesional acreditado y conservas la factura del trabajo no se pierde la garantía del cuadro
En Specialized de 100 rompen muchos muchos.... A mi me sorprende con los precios y pesos que tienen,solo conozco a uno que tiene una y no la ha roto aun.
Esta claro....ha que seguir rodando con lo que tenemos...yo ni me planteo cambiar mi HT 2014..y si lo hago mas adelante ....hay vida mas alla de Specialized
Pues si rompen tanto es cueetion de esperar jejejjejejejjejejj Aunque sinceramente lo que suelen tener es problema de pintura
Eso es lo que quiero yo, que se fisure mi cuadro para estrenar nuevo, pero de Epic no he visto ninguno roto, son bastante más fuertes que el HT