Pero que precios son estos? como se ceban.... a mi personalmente para el artilujio que es, ya los precios anteriores me parecen de ferrari, asi que ahora... No sé, me parece una autentica vergüenza pagar 10000 y pico pavos por una bici, y luego que venga con fallos tipo estos frenos son una ******, le tengo que cambiar la tija porque pesa mucho, etc...
El problema es siempre el mismo, que todos picamos y compramos. Si te paras a pensar, no puede ser que una epic sworks valga mas que una tmax por ejemplo... Un saludo.
A mi me fastidia porque el dia que quiera cambiar mi epic 2013, como me gusta el tema del brain, tendre que pasar por el aro, pero al ritmo que llevan... De todas formas como la bici al completo no me interesa, intentare coger cuadro y horquilla de temporada anterior con algo mas de descuento, si se puede.
En unas tiendas me decian que pillase la L y en otrasque la M. Y como antes habia tenida una stumjumper rigida de 29 en talla M, por eso cogi la epic en talla M
BUSCO EPIC EXPERT CARBON TALLA L DE 29´DEL AÑO 2012-2013-2014 DE SEGUNDAMANO POR SUPESTO, SI ALGUIEN SABE DE ALGO. TAMBIEN VENDO MI LAPIERRE PRO RACE 200 POR 600 EURITOS SI ALGUNO ESTA INTERESADO ME DAIS UN TOQUE, LA BICI ESTA EN PONTEVEDRA
A este paso comprar una Spe sera con invertir en algo, te compras una y la vendes al cabo de dos años casi por lo que te ha costado, pierden valor pero con los subidones que pegan cada año se queda casi igual jajaja
LEGOL, YO SOLO ESTOY BUSCANDO UNA BICI, SIEMPRE Y CUANDO PUEDA VENDER LA MIA Y SI PUEDE SER LA SPE EPIC EXPERT DE 29 EN CARBONO MEJOR QUE MEJOR
varias cosas compi, escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar si quieres buscar o vender hazlo en el sitio adecuado compra/venta que ya veo que has llegado a los preciados 50 mensajes, saludos