para mi gusto lo de siempre ya qe se lo curran tanto en el cuadro unas pegatas en la ruedas y aerografia en esa horquilla seria otra cosa.
A este tío le gustan mucho los dragones, creo que lleva uno tatuado en el brazo, pero de ahí a pintar la bici con escamas... Para mí gusto horrible
Pues atras lleva un buen donuts no? Por cierto me he metido en la pagina de specialized y he visto que hay un cuadro y horquilla de epic que vale 6420 € y no viene con ruedas, y pone s build, que es exactamente s build? pensaba que era personalizarla en colores y demas, asi como hace trek, pero en la pagina como no indica nada.... estoy perdido
Creo recordar que se comentó que venía con ruedas ese kit,el precio eran 6000 pvp como el module pero con la subida de precios que ha aplicado .....pues hay lo tienes.
Pero es raro que no venga con las ruedas en la pagina, se queda corta de informacion. Y eso de cambiar los precios a mitad de temporada.... ***** ya les vale
jajaja por lo menos esto se anima ya qe visto lo visto nuestras maquinas duraran con nosotros mas de lo normal jajaja
yo te recomendaria los avid h1 los hope yo ahora tengo montados con los xtr los magura y tambien funcionan de cine.
Alguien ha montado esto para mtb??? http://www.specialized.com/es/es/ftr/swat-technology/road-swat-technology/remora-aero-storage