Gracias a todos x contestar!! Ya esta mas tranquilo! Estaba preocupado, por estar sin bici, mas que por el fox jjjjj. Gracias
no puedo vee por eso no te preocupes preocupate mas cuando no manche,el mio es del 2014 y ya lo e abierto 2 veces para echarle Float fluid de fox
para el buen funcionamiento tienes que estar el vástago lubricado lo mas normal es cuando se hacerla a hora del mantenimiento es que no lo moje,con lo cual le quedan ya pocas horas de funcionamiento correcto y es hora de enviarlo.
hola, que plato de 30 me recomendais para las bielas sworks de 2015? pero que no tenga que quirar las bielas para ponerlo, gracias
si pocas,no es que explote jajaja si no que no es recomendable utilizarlo,ya qe los retenes etc se resecan y luego el mantenimiento te puede salir mas caro.
si hay que gastarse 180€ cada vez que se seca el amortiguador nos da para un nuevo amortiguador al año
que yo sepa de 30 en esas bielas las tienes que quitar si o si por lo menos con el race face y el xx1 o eso tengo entendido.