La semana pasada puse una para probarla pero en 2.1 da menos balón incluso que la fast en 2.0 y la desmonté
Pues yo tengo la HT y la epic, y nada que ver. Y eso que tengo las dos montadas a full, pero como la epic no hay nada. Cojo la HT para salidas rapidas y cortas, y porque no quiero que coja polvo... Pero las prestaciones de una epic son increibles......
eso es a mi me pasa lo mismo,para entreno y rutas rapidas la rigida pero cuando pillo la epic va igual en cualquier terreno es espectacular estoy por vender la rigida por que si no una de las 2 se qeda en casa y se anfada jajaja se donde hay un rs1 negra con pegatinas gris mate con blokeo en el manillar nueva.
El problema dani, es que vender una HT s-works practicamente nueva sin ningun rasguño a full la tienes que mal vender, y paso de mal vender ninguna bici ya. Asi que tocara sacarla a pasear cuando salga con la peque de paseo
ya a mi me pasa lo mismo ten en cuenta qe an subido y subirán los precios,lo mejor es poner un precio y si la vendes bien y si no que se la compran nueva y listo.
La fast track grid aun mejor. La he quitado sin prácticamente taco y voy a poner la misma. La única pega que le pondría es que el barro se pega excesivamente en los laterales. El resto perfecta. Delante también como otros Ground Control...
Esta misma tarde voy a poner esa cubierta, la GRID. Llevo las dos últimas Fast Trak Control rajadas por el flanco y la última en carrera, también he de decir que me dejó terminar sin percances. Voy a probar aunque sea un poquito mas pesada. No se si es normal, o que voy a 2.0-2.1 bar y arriesgo demasiado frente a los cortes. A ver si con la GRID aguanta mas, porque como trasera es una cubierta que me gusta mucho. Salu2
Yo que soy bastante negado tecnicamente, llevo atras renegade control, la raje el año pasado en la abr, pero a pesar de eso repetire, me ha aguantado otras muchas sin problemas, esa o una fast track, pero también control.
Al final, también es cuestión de "suerte" o casualidad. Yo raje el otro día una ground control control trasera, pero llevaba más de un año sin percances. A ver qué tal va esa grid
si rajas la control ovlidate de specialized, continental Protenction o Maxxis LUST es ir a lo seguro. Y no hagas caso a la suerte, si rajas es porque vas a lo comodo y te metes por donde nadie va! (me refiero a las trazadas, no todos van tan finos) PD: con epic y 75 kilos rajadas 5 swork, 6 control y 0 protenction...3 rajas en la llanta SL carbón control y ahora voy con ryde XC, un llantazon pero la cubierta tubeliza!!!
Buenas, hace poco se hablo de reperar carbono pero para un arañazo como este que solución veis ?? Se que no afecta en principio para nada pero el hecho de mirar para abajo y verlo ya te de rabia jejej saludos y gracias de antemano
tipica marca del pulsador,ponle un poco de pegatina negra o pinta el trozo negro y ponle un protector grueso tranparente para los cuadros a si no lo veras apenas.