Yo voy a esa presión Luis, peso 80 kilos y soy de los que bajan sin mirar mucho y hasta ahora la Grid ha aguantado perfectamente. Ahora la he sacado sin apenas taco ya y los laterales continuaban intactos. Voy a repetir seguro
Gracias, ya la he montado. Yo tampoco soy peso pluma, 75kg, pero es que llevo dos rajadas por el flanco en 1 año. Ahora toca cambiar. Salu2
He llegado tarde al mensaje, porque ya he montado la GRID, pero sin duda habrá una próxima vez. Dudas, las Continental Protection, montais X King 2.2 delante y Race King 2.2 detrás? Salu2
Yo no he probado la fast track, pero de pinta desde luego que parece mas rodadora la renegade, lo malo es que la pones nueva y ya da la sensacion de que hay que cambiarla casi, los tacos son muy bajitos.
yo utiliso uno de 2 mm es caro pero vale la pena,es brillo se adapta de cine,dura mucho y lo mas importante es que al quitarlo no deja residuos.
sin favor hombre yo e utilizado de muchos tipos y como este ninguno http://www.trial-bikes.com/adhesivo-protector-cuadro-impakt-p-537129.html?azx=1280
alguno que me pueda ayudar? necesito comprar el rodamiento que va en el vaina que engancha con el amortiguador trasero, he ido a varios sitios y no lo tienen, alguien me podría decir donde conseguirlo o que numeración tienen se lo agradecería ya que solo me falta eso para terminar mi specialized es la 2014 de aluminio, lo tenia roto el cojinete.