en la goma del rodamiento esta la referencia,en cualquier tienda specialized lo mas seguro es que lo tengan,mira que no te lo pidan ya qe se venden en kit y el kit es caro, yo los rodamientos los compro en una ferreteria industrial donde venden todo tipo de rodamientos para maquinaria etc,,mira si por tu zona tiene algo similar.
Estoy esperando un speedneedle, puedo montarlo sin cambiar nada en la tija de mi epic s-works 2015? Gracias a todos, es k estoy un poco impaciente....jjjj
Hola compañeros simplemente como os hable por aquí de ella y os pedí consejo,os la presento aun esta por preparar pero no he podido aguantar a presentárosla a mi me tiene loco
Gracias chicos aun falta ponerle la cinta manillar cortar tija y dirección la potencia la dejo a ras o con una sola anilla,la verdad que en directo el cuadro es espectacular artesanía pura pero lo que mas me ha gustado las bielas súper récord 2015 son una preciosidad vistas de cerca son increíblemente bonitas ..hubiera puesto el eps electrónico súper récord pero pagar 1500€ mas me parecía ya sacrilegio,bueno no desvirtuó mas el post me alegro y agradezco los comentarios ahora el garaje ya esta completo por una temporada Playa o montaña??
Espectacular Rocha. Solo quitaría los tufo. Si no veo mal creo que son los de 16o gr. esos los llevo de repuesto, para todo lo demás Veloflex jejeje
Gracias estos me los ha regalado el tendero los voy a probar a ver que tal,,los veloflex me molaría probarlos ...
Por cierto para volver al tema que corresponde hace un un par de meses que llevo el nuevo grupo xtr al final puse el mecánico y mi opinión por si alguno está interesado es que en cuanto a subidad y precisión de cambio diré que es bastante más preciso y suave que el xx1,con un plato 30 el 40-11 no presenta mayores problemas se sube bien por cualquier sitio y se llanea a 33km/h sin mayo problema,el único pero es que las bielas son muy bonitas pero como no las protegas se rayan y se hacen ****** en un suspiro,fallo garrafal de diseño para ser unas bielas de Mtb ...pero lo que es funcionamiento genial..