Por si alguno le interesa......me vuelvo nuevamente a las rígidas http://www.foromtb.com/threads/epic-s-works-wc-2015.1241863/#post-21866467
Hola He estado buscando pero no he encontrado nada, bueno la verdad, es que o no sé hacerlo o nunca encuentro nada ...!!! Por favor, ¿podéis enseñarme alguna foto de unas bielas xx1 BB30 de Q168 en vuestras Epic ya montadas para ver como quedan? ... paso biela-vaina, zona de pedalier, etc ... ¿Son compatibles los rodamientos que trae la bici de serie con las xx1? ¿Es tan sencillo como quitar las Sw de serie y poner las xx1 para hacerlo yo mismo en casa? ¿Conocéis algún sitio a buen precio para pillar unas? ... las he encontrado sin plato por 240€ Muchas gracias Un saludo.
Una pregunta a los que teneis la tija S-works recta 2015.....és cierto q con el traqueteo tiende a aflojar la nuez y llega a moverse el sillin hacia abajo o arriba???
Buff, hay mucha diferencia. Cámara de látex, hechos a mano y con un rodar de lujo. Nada que ver. Leve unos tufo como los que llevas tu y m el trasero me duro 3 salidas... Muy duros y pinchan mirándolos..