Buenas, Si a alguien vende la caja swat para ir con el botellero que me lo diga. Que estoy buscando uno, y en la tienda lo venden todo junto, el kit completo, y no quiero las herramientas. Solo necesito la caja swat y el botellero. Si alguien se ha cansado que me lo diga por privado. Saludos,
Pero ese es el nuevo Swat de la Epic??? O el de la Stumpjumper FSR? Si es el de la Epic, apaga y vámonos... Lo siguiente otro "bujero" en el cuadro para el casco, las llaves y los condones...
Pesazo de Ground Control Grid, al tacto tiene la pared de una Maxxis LUST. Que os parece para el Verano como trasera para hacer el bestia con la The Captain Control delante? Para trialeras con lo seco y suelto que está el terreno, la Fast Track Control la veo muy justita. Hasta final de existencias la segunda a mitad de precio en cualquier tienda Specialized.
buena rueda y el peso no es tanto a mi una grid de fas trak me peso casi 800gr la unica pega que le pongo a la ground es que cuando esta a mitad uso lastra demasiado,eso si las grid aguantan mucho.
Y aprovecho para mostrar mi malestar con el soporte técnico de specialized, 3 años pagando 155€/año por en el mantenimiento de la horquilla para esto: El último mantenimiento en diciembre y creo que ellos son los expertos para determinar cuando hay que cambiar el casquillo y no ser yo el que les tenga que decir cuando cambiar. A mi me han comentado que por los puntos azules que tiene ese casquillo tenia que haberse cambiado hace tiempo. Un saludo
Una verdadera vergüenza, que se suponia que te hacian por ese dinero anual? era en una tienda en concreto ? la verdad es que por ese precio al año te compras en un par de años una buena horquilla nueva
pues parece que Specialized España no lo sabe porque el manteamiento no me lo hacia la tienda, lo enviaban a ellos.
Debería. Si no tiene que ser un cachondeo,aparte del traqueteo te cambiará continuamente el centro de gravedad de la bici