No, se lo compre a mi tendero por 189 €. Pero en bicilink.com lo tienes por 175,90 (mas barato que r2-bike)
Pues yo con potencia y manillar ritchey super logic c260 encantado rigidez a tope y estéticamente brutal..
Se sabe algo de algún modelo nuevo de Epic??ya estoy con el Run Run jajaja ,vaya enfermedad esta la nuestra jajaja
Yo noto el manillar NU mas rígido que el Sworks. Los materiales mas rígidos suelen ser más frágiles. Con el Sworks me siento más cómodo y mas seguro, es mas flexible y mas capaz de absorber los esfuerzos
Pues yo en la epic con potencia y manillar enve, Aunque sean mas pesados voy que alucinas. Y sobre todo seguro.
Mirad, yo digo que cualquier manillar de carbono pese mas o menos deberia de aguantar años. No es normal que se parta como se estan partiendo los NU sin caidas. Que yo recuerde no habia escuchado un caso como este anteriormente..... Asi que no os calenteis la cabeza que en mi opion cualquier manillar de calidad aceptable tiene que aguantar bien, sin ningun problema. Tambien tengo que reconocer que un manillar que pesa 160/180 gr. sera mas resistente que otro que pesa 115/125, sobre todo si te pegas un buen revolcon.....
Bueno uno que se ha quedado ya si epic, esperaremos una ht el próximo año de momento tiraré con la competencia. pd:no os paséis que os sigo leyendo jajaJa.
Gracias scott Me gustaría invertir la que trae de serie pero no se si será peor para bajar por trialeras ( no soy muy bueno en esto de bajar) o si en rutas de más de tres horas me molestara la posición más baja en la espalda