No es peor ni mejor es cuestion de justos y posicion de cada 1,para subir es mas efectiva y para rodar,para bajar si bajas bajas igual en una que en potra es mas que no te duela esa posicion.
Buenas, para prepararme para el cambio de cadena de mi Epic con XX1 que cadena aconsejáis? SRAM? RED 22? XX1? PC--1170? X1?
la sram la kmc no hay cadenas malas hoy en dia a un que yo suelo montar siempre la xx1 y ningun problema.
Yo estoy por cambiar tambien la cadena....creo que probare la KMC X11 SL se puede encontrar a buen precio por la red y tiene un peso muy bueno...pero me hace dudar un poco por los huecos en los eslabones ....alguien la ha usado..??
Yo la ultima cadena XX1 me ha durado 700km y el medidor de desgaste ya esta entre 0,5 y 0,7. Ya no la monto mas. Me han hablado muy bien de la shimano 105, muy buena durabilidad y resistencia al desgaste. Haber que tal...
no te lo recomiendo, yo ya la partí el año pasado y conozco más de uno que también. En la cadena, las cubiertas y el manillar no hay que estar al gramo.
La pese antes de montarla pero ya no me acuerdo pero dentro de lo normal vamos, doscientos y pico gramos
Somos varios foreros los que la montamos en nuestra transmisión 1x11 y muy contentos. Me está durando más que la que traía de serie mi x1, saludos
yo llevo ahora la 105 y de momento bien, incluso mejor que la xx1. Veremos la durabilidad pero por lo que comentan bastante bien, la anterior que era xx1 la cambie con 1600km.
por cierto vendo un buje delantero de unas roval control carbón. http://www.foromtb.com/threads/buje-dt-swiss-roval-control-carbon.1227790/