gracias seboal por la foto¡¡¡ alguien sabra el de estas, segun estan en la foto, con esos platos y esa araña: - Uploaded with ImageShack.us
Complicado, esa araña no es xx. Esa bielas con la araña xx sin platos 451g. Pondre fotos esta semana con plaros qrins y peso
no me creo, churri, es de 4 tornillos: - http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64508
Pero es que esa es la sram , la specialized , por lo menos la de carretera que es la que esta en el catalogo y es la unica que tienen , tiene 5
De todos modos las bielas , si quieres , te las venden sin araña y tu compras la que quieras o necesites , asi lo hice yo , las bielas las compre a mi tendero y araña y platos en r2bike
La araña que comentais es de Truvativ, y hay dos medidas, la XX de BCD120-80, y la otra que monta 38-24, que supongo que sera BCD104-64 Pues esta es la mia, me acaban de llegar
el peso es de 100gr los dos platos, asi que ahorro respecto a la araña Truvativ 90gr. el precio menos que la XX, lo que no se es la durabilidad ni el funcionamiento, mañana lo monto y los pruebo. Ya comentare.
Los pille en el foro italiano, porque se le quedaba corto de desarrollo, son nuevos, pero supongo que la casa Ari los tendra. Es como la araña de las bielas FRM o alguna de las Holowgram que he visto.
Muy guapos esos platos Las S-works blancas, para no gustar ya van por 8,500€ la de Burry y 6,100€ la de Sauser... si alguien las quiere las puede comprar sin subasta por tan solo 20,000€ :mrgreen: