En competición es otro rollo, en la reciente carrera de las escaleras se le salio a kulhavy dos veces cuando iba en cabeza y a este nivel es lógico que no arriesguen
la verdad que no le veo sentido yo e hecho de todo y nunca se me a salido la cadena estando la cadena y el plato en condiciones,lo que si veo es que a si se curan en salud por si las moscas.
es como la cadena depende del mantenimiento y de condiciones pero 1 al año unos yo diria que entre 3500 y apurando mucho 5000km tambien depende del plato yo de momento no e montado otro que no sea xx1 y cuando esta gastado se nota en los dientes que sujetan la cadena como estan desgastados ademas,destensando la cadena si la puedes sacar facil con la mano es que esta apuntito.
este año me escaqueado de posibles salidas y carreras con ese climatología años anteriores en maratones y carreras de 3 4 dias arcilla agua y barro media bici a la basura y eso no mola.
Esos justamente no, pero los rs tienen un tacto y una frenada que se sale. El unico "pero" el peso. Por lo demas una pasada de frenos, tacto, potencia y ajustes de toda clase
Segun la web los RSC pesan 380gr asi que estan muy bien, los Ultimate estan en 360gr en cualquier caso estan muy bien los dos.Yo la unica pega que les pondria es que usan aceite Dot ......y eso si...epsero que no den tantos problemas como daban los avid......en fin que les tengo echao el ojo...
Hola a todos compañeros, después de pasar por el biomecánico y aconsejarme poner una tija recta, me desprendo de la tija pija de mi s-works, la command post xcp que traía de serie. Pongo aquí este anuncio ya que es un componente específico de nuestras bicis, si alguien estuviera interesado que me mande un privado
Hola, Me ha contestado specialized referente del desgaste que me han hecho los casquillos: "No hay garantía ya que en el manteamiento de diciembre no me cambiaron los casquillos". En 3 veces que he enviado la horquilla desde el octubre del 2011 no me han cambiado los casquillos nunca y en esta ultima habiéndome cobrado 242€ igualmente no lo han hecho, me siento estafado. Ver el archivo adjunto 4125292 Un saludo
Vaya tela tío, me parece de juzgado de guardia pasar por caja religiosamente cada año y te encuentres con este percal.