pepinaco,burry se estaba pegando con los mas grandes y con menos experiencia y mas joven,para mi era el gran futuro prometia y mucho.
Una pregunta, ya os he preguntado alguna vez por que zapatillas de btt con suela de carbono comprar. He estado parado por lesión y había dejado de mirar. La mavic fury, a pesar de que no las veo muy limpiables para ir por el monte (tengo las equivalentes en carretera) con las que me resultan más comodas. El caso es que he visto una oferta por internet de las spiuk zs15mc (las que eran negras con dos cierres de rueda) y me ha surgido la duda de si comprarlas. Las habéis tenido, visto o conoceis de alguna opinión en primera persona?
hola amigos a ver si alguno ha tenido y sabe de un caso similar, la cuestión es que tengo un ruidito en la bici que me da el dia, he engrasado eje pedalier, tornillos de amarre de los platos he cambiado 2 rodamientos que tenia tocados en la bieleta, he revisado todos los demás radmientos y parecen estar bien he engrasado los pivotes, y hay viene lo mejor cuando salgo la bici va bien pero después de un buen rato una hora u hora y media empieza el dichoso ruido, parece como si se produjese una tensión y luego en reposo se liberará. Es decir un ruido de esos fantasmas, haber si me podeis ayudar. Gracias
Estoy pensando comprarme la Marathon 2015....en tu experiencia como va la bici? Voy a pasar de una Trek superfly hardtail a esta doble....desde ya gracias por cualquier info que puedas darme
yo las tenia u nada que ver con unas specialized esteticamente son muy guapas perooooo,calidad precio mirate las comp o las pro si las sworks se te escapan.
Las sworks me las probé y me duelen (las comp y las pro no me dicen nada estéticamente). Me pegan en el hueso del tobillo por la parte delantera. Las Gaerne me pegan por en el hueso del tobillo por detrás, las bontrager tope no las fabrican en mi talla......las mavic me acoplan perfectas pero me tira para atrás la limpieza y durabilidad. Comentaba lo de las spiuk porque las he visto a muuuuuy buen precio y me ha surgido la duda
Eso me dijiste pero no me mola meterlas en la lavadora. La verdad es que me ajustan como un guante, La zxellium de carretera es la mejor compra que he hecho nunca.
He tenido northwave y es una zapatillas buenisimas. Grandes acabados y una durabilidad a prueba de bombas (aún uso unas en el rodillo) pero son de horma bastante ancha. Las look no las conozco. De las spiuk me tira que salen por 60euros!!
Yo ahora tengo dos pares de mavic y unas sidi draco . Por comodidad casi siempre termino poniendo las mavic . Las sidi si paso de tres horas me terminan molestando . Un juego de las mavic ya tiene casi 4 años y lo que les queda por usarse jeje . Las sidi tienen peor vejez