rodamientos de pedalier o mira los casquillos de los rodamientos si no los tienes pegados o se an despegado.
Quieres decir que después de un rato te empezaba a hacer el ruido? Y no era de los tornillos del plato?
Ufffff!!!!!! Yo no creo en estas cosas, pero sin ánimo de ofender, estas cogiendo número para la segunda parte de: Una serie de catastróficas desdichas.... PD: Ánimos a mil, pero por si acaso, lleva un diente de ajo en cada salida en el bolsillo...
Yo tengo unas shimano blancas y las limpio a base de manguerazo a presión y darles con un cepillo. Quedan de coña
Buenos dias, mas o menos cuanto creeis que hace o haria de descuento una tienda por una epic s works de 2014? Por otro lado, yo tengo la de 2013, con lo cual no es wc, necesito el tubo de la horquilla bastante largo, en un wc necesitaria mas largo todavia? siempre he tenido problemas en este apartado y si hago el cambio no quiero cagarla en eso.
Hola compañeros, perdonad que os haga una pequeña consulta, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Epic S-Works 2014 y me quería hacer un estudio biomecánico, para lo que necesitaré meterla en un rodillo. Trasteando por internet me he encontrado con esto: http://www.bikes101.es/index.php/accesorios/ruedas/montana/adaptador-rodillo-142-detail Sabeis si sirve para la Epic S-Sworks? Gracias de antemano y un saludo.
Claro que entra, hace dos semanas que vino de la garantia por lo mismo, y supuestamente le cambiaron las juntas.... Pero se me estan inchando las pelotas