specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    muy triste que el servicio técnico ande así, yo que tu marcaria la junta para confirmar su cambio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.976
    eso a muchas sid brain tambien pasa,te lo pueden solucionar en tienda en media hora no es necesario enviarla.

3. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Eso ya lo se... pero al estar en garantia te la tienen que mandar.... Es lo mismo que le paso a un colega mio con el rodamiento de un buje de una ht nueva... Cambiar un rodamiento son 10 min. pero al estar en garantia, tuvieron que mandarlo.

4. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Gracias por los animos.... la verdad es que es un suplicio, monta horquilla, desmonta horquilla, vete al taller, que la manden.... mientras tanto busca a alguien que te preste una horquilla, una rueda.... Y asi, una y otra vez. Al final acabas loco, desesperado y con una mala leche que ni te cuento. Y para colmo cuando te viene la horquilla te das cuenta que te han dejado dos marquitas en el vertice de las botellas con la herramienta ( me cago en su p.... madre) En fin cada dia esto funciona peor.... peor material, peor servicio tecnico.... eso si, el precio todos los años lo van subiendo.!! Anoche comentandolo con un colega me dijo.... hoy le comprado una moto a mi hija con 2500 euros, matricula y todo. Y te montas una horquilla a tu bici, que vale 1500 pavos y no te dura ni cinco meses!!! Si es que nos la meten doblada a mas no poder!!!!!!!!!!!

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.623
    Pues aún saldrá alguno excusándolos.

6. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    J oer crack vaya racha llevas, esperemos que sea la ultima

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Totalmente de acuerdo, doblada y con arena nos la meten!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Esa salida de retén, puede ser por retenes defectuosos o porque el que te los sustituyó en vez de limpir bien y secarlo con alcohol par que entre a presión y no se mueva, te engrasó el alojamiento del retén, cosa bastante frecuente si no se sabe!!!
    Pero si, comprendo tu mala ******, mas que nada por el trajín que te supone. Aunque en el lado positivo sabes que te lo solucionarán, otra cosa es la rachita que llevas. Te voy leyendo.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.726
    Exacto, es un montaje defectuoso efectuado por un zoquete. Si lubrican el retén para que entre más suave, con la misma facilidad se sale.
    Pero yo no haría mala sangre, limpias bien el retén y la zona de alojamiento en la horquilla y lo vuelves a meter, en 5 minutos listo.

10. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    La horquilla perdio todo el aceite y el aire..... me puso la rueda y el neumatico lleno de aceite. Mejor la mando y que me solucionen el problema.

Una pregunta fuera de lugar, pero que tal vez alguien me sepa contestar...
    Alguien ha probado la spark rc 700 de 27,5?? No encuentro ninguna prueba decente y ya hace tiempo que me apetece mucho montarme un avion como este (tal cual) y probarla..
    spark 700 rc.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 3 Jun 2015
  11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.976
    yo probé una 1 semana pero no era tope gama :(

12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Totalmente de acuerdo, es pa descojonarse, pensar que la epic vale como una buena moto la verdad es que no se entiende. Yo el año pasado cambie la forma de ver las cosas y monto cosas racionales que los precios dentro de lo que cabe no se disparen tanto. Diferencia de 100€ entre el xx1 y el x01 pues monto el xx1. Diferencias estre un sworks y un ht normal por 50 gr y la mitad de precio pues ht normal. Paso de polladas y tomaduras de pelo mas de lo normal.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Útil Útil x 1
  13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Yo la mire pero me freno que era 120 delante y dtras. Pecan un pelin de ruido el basculante segun he leido. Deivix la tiene y dice que muy contento.

De estetica es preciosa

14. imakinen

imakinen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Tal y como esta el tema, como para derrochar pasta de esa manera

15. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Eso iba a decir yo, Deivix la tiene después de haber probado 29 y el prefería 27.5 y muy contento con la spark. A mi personalmente la spark me parece brutal.
    Gracias a todos por los consejos de las zapas y menuda mala leche con los servicios técnicos

16. marzal_trk

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Seria pillar la bici y cambiarle el amortiguador y la horquilla y montar los nuevos dt swiss x 313 carbon y la nueva horquilla O.D.L 100 carbon. de 100 mm. y unas ax lightess o algo por el estilo. :rolleyes::rolleyes:

Le cambiaria mucho la geo?? Creo que Nino la lleva asi.

17. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Los principales culpables de todo esto somos todos, que año tras año malvendemos material casi nuevo por que cambia no se que tontería o la pijada o el colorincho de turno, entrando al trapo de subidas de precio desorbitados (lo que viene para la gama 2016 no tiene nombre). De este modo siguen aumentando su margen de beneficio manteniendo o incrementado las ventas.
    Yo por lo menos estoy harto de tener que pagar en un cuadro la posible substitución del mismo o de los que le rompan a los demás, por el sin sentido en que se ha convertido este mundillo, de diseñar cuadros o periféricos hiperligeros que no aguantan el uso para el que en teoría están diseñados, y todo por ahorrar 100 gr en un cuadro, 20 en un manillar (lo de los NU es para meterlos en la cárcel por intento de homicidio) y demás aberraciones, que señores, vamos igual con una doble de 10 kg que de 11.5kg.
    En fin, si durante una temporada disfrutáramos de nuestras queridas bikes sin malvenderlas y les bajara las ventas de forma drástica, se lo pensarían dos veces a la hora de poner el precio a sus diversas gamas y a la hora de sacar tanto standar diferente para todo tipo de periféricos que lo único que hace es incompatibilizar el aprovechar piezas para montar nuevas burras.
    Saludos a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Hablando de garantías, e mandado mi horquilla dt a bitech en garantia por que el dial del rebote esta estropeado desde que la compre y hoy me han mandado un correo diciéndome que no me cubre, que tengo que pagar la reparación si quiero, que la horquilla está manipulada, no se como dicen eso cuando yo se que si se toca eso ya la garantía no vale, no es una reparación cara, pero me a dado mucho coraje por que yo la e dejado tal y como vino cuando la pille en febrero, bueno perdón la intromisión, quería contárselo a gente de este mundillo, no son muy formales en esto del servicio post venta y encima la factura que me han pasado es muy rara por que pone que me cobran la
    Mano de obra, un cable y una funda de cambio sram, no entiendo

• Útil Útil x 1
  19. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Pues igual se han colado y esa no es la respuesta a tu horquilla. Suerte.

20. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Vaya racha llevas marzal entre la pintura el manillar y ahora la rs1...

Compartir esta página