les conozco y ya han dejado de dar soporte a FOX y RS, y comparto tu impresión y mas cuando se que me van a poner excusas con la garantía. Yo también ando buscando algún "pirata" que lo haga, si me entero te informo. Un saludo
Sip, no habia caido en el detalle..jejejeje La bici es mas sacrificado que la moto... Y casi igual de caro! Jajajajajaja
bueno en 1 mes tenemos ya la presentacion,hoy algo me an filtrado no se si sera cierto pero la epic vendra con el nuevo swat y leve mejora en el cuadro pero no se sabe que punto ni nada.
No va a gustar mucho eso del nuevo Swat....es un pozo de ruidos....de las HT sabes algo,novedades o mismas lineas con nuevos colores ?
Pues si me ponen el bocadillero (nuevo Swat) por mi parte que no me esperen......no me lo término de creer, no lo veo lógico para una bici Xc/maratón
los fieles Epiqueros te diran que es para que Kullavy se saque el bocata y se lo zampe en meta mientras espera que llegue el resto
A mi que me pongan un maletero en una bici de rallie no me gustaria . Aunque sea novedad eso no necesito probarlo
los que somos de Cannondale no nos gusta evolucionar....aun llevamos los cables por fuera pero nos da envidia como evolucionan los demas eh ?? (swat, brain, rs1....)