A mi tendero le llega esta semana una Tarmac 2016, es un modelo con montaje de gama media-alta, pero no recuerdo cual. Y se supone que tambien el catalogo...
Seguro que hay por aqui quien puede filtrar algo de info antes que yo... pero vamos, el sabado voy como loco a la tienda... a ver decoraciones y precios. Igual tengo que cambiar de "patrocinador" para 2016...
Bueno, las decoraciones van en su linea, sobrio, elegante, deportivo, ... me gusta. Pensaba que en 2016 ya no habria SL4.
por lo menos ya era hora que montaran un eje y unas bielas acordes al cuadro. yo ya e visto una epic 2016 roja mate con letras brillo
Hay una ya del 2015 así, es la expert que la hacen en 2 colores, si es a la que te refieres es del 2015, adjunto foto. Saludos!
a qui la mitad saben mucho,venden las bicis y las piden antes de presentacion para ser los primeros si no ya a diciembre o enero
Forofos de Specialized, alguno tiene para vender un portabidón zee en negro brillo con salida a izquierda en tubo diagonal o lo que viene ser salida derecha para tubo vertical?
Buenas a todos. Hace unos días comentaba que mi epic de 2012 se iría de mis manos por rotura... Pues ayer me di cuenta que los crujidos que me iban a volver loco vienen del casquillo de abajo de la dirección. Esta despegado. A ver que me dice los de specialized.
Esta mañana me iban a iniciar los trámites. A ver si hay suerte y queda algún wc disponible, aunque creo que será muy difícil, esta todo agotado.
Pues eso. Pero yo creo que puedo utilizar la bici, solo esta el molesto crujido y en frenadas fuertes se mueve algo más la horquilla de delante a atrás, más vibraciones.