Casi todos los colores los han pasado a modelo 2016los muy cachondos. El que he pillao yo si que es de oferta 2015 dani. Las roval clx has visto que han subido a 2700? Valian 2000€
jajajaja ,madre mia por poco cae de culo y si le digo que la arañita del los vatios que pasa desapercivida vale un pico ya flipa jajaja
Van bien pero esos precios ya son precio enve y eso si que lo llevan cuatro contados. Creo que voy a comprar alguna bici mas 2015 para invertir jejejejejejejejejejej
Hola, os pongo una foto aver si me podéis dar un consejo, de hace un tiempo para acá e apreciado que el basculante de mi epic tiene otro color que el cuadro cosa que cuándo la compre no era así. Lo de vería llevar a garantía?
Ok, eso pensaba, que para mtb... Pensaba ponerle el power2max a la flaca Creo que la pintura no te lo cubre la garantía
Normalmente el amarillamiento es por que el barniz lo ha quemado el sol. Fíjate en modelos antiguos de coches con los faros amarillos, es de los ultravioleta del sol que degradan los barnices.
hoy estuve en un pequeño distribuidor specialized cercano a mi pueblo y si, me comenta los precios altos respecto a la "pasada" temporada, etc.. y hoy, días antes de la presentación oficial en España.... 3 Epic 2016 pedidas, 1 de ellas S-Works
Es probable que el dueño de esa Sworks tenga el dinero por castigo y un Ferrari California blanco. Así que se podía haber comprado cualquier cosa.
Yo creo que no es cuestión de tener el dinero o no tenerlo. A mi me parece más lo ****** que es pensar que me están petando el ano por pagar 11000€ por una bici con la que haría lo mismo con una de 5000€ y yo estoy harto de probar Bicis y tengo clarísimo que hago lo mismo con una de 3000 que con una de 10000. Muchos son conscientes de esto y aún y así nos gusta darnos el capricho, pero todo tiene un limite