Bueno, por fin he conseguido una tija recta sworks de 2015 nueva, lo que me ha costado. el tema es que venia sin los acoples para poner un sillin de carbono... Alguien sabe donde conseguir unos rápidamente? No los encuentro...
Necesito ayuda.... Alguien conoce personalmente a Rapunchy (Tito Design) ??? Hace una semana que no se nada de el, ni me contesta en el face, whassap, telefono... nada. Tiene tres cuadros para pintar ( un colnago clx, un epic sworks 2012 y una camber comp carbon).... No se si le ha pasado algo o esta de vacaciones o vete tu a saber.... el caso es que de la noche a la mañana no se nada de el y ya me tiene mosqueado. Gracias
Yo le conozco personalmente y vivo muy cerquita. Cuando tiene mucho curro pasa del telefono. A mi me lo a hecho en alguna ocasion y le dado la vara en persona. Estate tranquilo que no tendras problema, pero si necesitas algo aqui me tienes.
Yo estoy como tu, intentandolo de todas formas pero nada. Ultimamente tardaba bastante en contestar pero ahora.......
Pues yo tengo un cuadro por pintar y estoy como loco por hablar con el. Si tienes ocasion de hablar con el comentale por favor que mire el correo. Gracias de antemano.
A ver, me ofrecen un cuadro de la epic sworks nuevo procedente de garantía, es el sworks negro el modelo que lleva para desviador, sin tija y sin horquilla por 2700€, como lo veis???
Ostras, a mi tendero ya le ha entrado material de 2016 y la tenía encargada. Me llamo y la fui a buscar, pero incomprensiblemente no llevaba los adaptadores para railes de carbono, que generalmente ya vienen con la tija....