Muchas gracias chicos... Ya me ha contestado. Va hasta el culo de curro y va algo estresado. En fin paciencia
Ahi esta el tema, si venden todas las que hacen... por que no van a subir el precio? quien no tenga pasta y sea un pobreton de ****** que se compre una canyon o algo asi. (creo que va a ser mi proxima bici, porque si cannondale, trek etc estan en el mismo plan...)
Pa que veais lo mal que lo pase jeje Y eso que la bici solo las use en las etapas del tour . El resto de dias senderismo
En los parques nacionales se aguantaba bien . Donde habia un calor insoportable fue en andorra . Pase una noche y una mañana que anduve de compras . A la hora de comer ya me fui
El tema de geometrias de las epic wc con rs1 me toca los huevos, ya que las rs1 no son de 95 ... son de 100 (102 mm para ser exactos) Asi que, que quereis que os diga.....
Y notas esa diferencia ? Yo puse una fox terralogic de una ht talla s y 90 mm a una bmc y no note nada . La anterior horquilla era una xx de 100mm
Notar no notas nada, y yo todavia menos por que la llevo bastante justita de aire... y solo con montar en ella ya te comes el 10%... Pero nos venden la moto como quieren.... Cuadro FSR de carbono FACT 11m, 95 mm de recorrido FSR y geometría World Cup, la máquina de competición XC definitiva Amortiguador Specialized/FOX Brain con AUTOSAG, detecta la diferencia entre el terreno liso y el bacheado Horquilla invertida Custom RockShox RS-1 con Brain, 95mm de recorrido con tacto de competición XC