Pero berni se refiere a que siempre se nombra sworks cuando la competencia llámese trek, scott o bmc hacen lo mismo o incluso como se ha comentado son en algunos casos mas caros que sworks pero a las demás marcas no se les nombra con lo que se dá a entender que estan todas justificadas su subida menos las spec y sus sworks.
No voy a defender ni a Trek, ni a Scott, ni a BMC, pero algunos usuarios de Specialized parecen auténticos fanáticos radicales que te argumentan con lo que pone en los panfletos de Specialized.
Pues si lees un poco mas atrás varios compañeros han dicho bien claro que habiendo tenia pata negra de otras marcas, spec es la mejor que han tenido hasta la fecha y eso no son pamfletos.
Claro, ¿y te has fijado también en las críticas negativas de algunos ex-usuarios de Specialized? ¿o es que sólo valen las positivas?
El principal problema de la subida de precios esta en la devaluacion del euro frente al dólar. Esto es lo que me han comentado en la tienda. Que van a vender menos bicis y cuadros? Ya se verá. Yo tengo claro que si ahora tuviese que comprar cuadro, no sería un specialized, ni trek, ni scott. Sería algo más barato pues mi economía no da para 5500€ del ala, y por supuesto, no hipotecaria el bienestar de mi familia para tener un pepino s-works. Tengo mi epic de 2012 porque en esa época me costó mucho menos que ahora, vendi todo lo que tenía de 26 a buen precio y puede acceder a un kit de la epic. Ahora se ha roto, y llevo casi un mes para que me digan si van a tramitar la garantía, y esto empieza a mosquearme, porque mucha marca puntera y carisima pero para decirte si si o no hay garantía están tardando mucho comparado con otras marcas que ya tuve antes.
Por cierto, si queréis una tarmac pro disc con cambio ultegra electrónico un amigo mío la vende con dos meses por 5000 €
Estoy contigo compi, y no vale eso de que están en campaña con las 2016 y de más que pa dar una respuesta no se debe tardar tanto.
No me vale. Eso es una tonteria tan grande como cuando nos dicen que la gasolina sube porque sube el precio del barril, ya que cuando baja el precio del barril, la bajada del precio de la gasolina no es equitativa. Hagamos un poco de memoria...cuando 1€ estaba a 1,4$...¿notasteis la bajada de precio en europa, verdad? Por favor, repito lo mismo...tengamos un poco de sentido común y seamos críticos...una bici "de serie" con componentes "de serie" no debería valer lo que paganos por ellas
Justamente esas marcas por lo menos han ofrecido cambios en sus modelos 2016. Specialized ni colores bonitos ha sacado....
Mientras se vendan todas, y casi na más sacarlas ni se les pasará por la cabeza lo del precio a la baja o estancamiento.
Estoy de acuerdo. Además se fabrican en Taiwan, habría que ver el coste real de cada cuadro... Solo tenéis que echar un vistazo a la web de bikecarbono y mirar los precios. Y yo he estado corriendo maratones con un cuadro rígido y os aseguro que es un pedazo de cuadro que no tiene nada que envidiar a un stumjumper, además pesa 1340 gr.
sobre los precios podriamos estar ablando todo el año y no aclarar nada,yo pienso que es lo de siempre quien tiene 300€ para pasar el mes ir hacerse un cafe al bar es un lujo que no se lo puede permitir y quien puede tener un ferrari,chalet,asistenta un yate etc,, comprarse una bici de 12mil no es mas que un capricho bien sea para competir,pasear o tenerla en casa solo para verla y enseñarla a los amigos. es todo respetable cada 1 con su pasta que haga lo que quiera. cierto es y como el compañero rodrigosan dice,no esta justificado el precio,aparte de eso esta lo que uno tiene vinculado con la marca,equipo,tienda etc,,, yo soy "fan"de la marca por qe me gusta casi todo. eso no quiere decir que le hago ascos o otras marcas hoy en dia por suerte hay mucho para elegir. a todo esto mejor poner fotos de maquinas,rutas,etc ,, y fuera de piques que no llegamos a ninguna parte y quien pueda gastarse 12mil que ponga la bici a qui y por lo menos la disfrutamos todos de otro modo jajajaja
Rojo evolutivo, brains petados,cuadros de 1300 gr que parten como uno de 900 gr, pinturas que saltan... Es lo que tiene la memoria selectiva, que sólo nos deja ver lo que nos interesa. Y no estoy diciendo que Specialized sea una mala marca, para nada, pero por favor, seamos críticos, que Specialized no es para nada lo mejor, ni lo más exclusivo como nos quieren hacer ver algunos.
Todas las semanas removemos la misma ****** pero con diferentes textos...al menos no copiamos y pegamos pero casi..........Esto no se va solucionar por mucho que rajemos desde aqui y 1000 foros mas....se solucionaria provocando el fostion....pero cualquiera pone de acuerdo a la banda para que nadie compre....asi que ajo y agua.Yo estiro un año mas que es lo que tenia previsto sin las dos subidas....el año que viene ya se vera si cambio y a que cambio o actualizo.....mientras podemos seguir llenando paginas....pa na´ !
Volviendo a "lio". Desde que me han devuelto el brain de la revisión anual, que por cierto, solo me han soplado 350€ de horquilla + amortiguador...con el autosag no logro aprovechar mas del 50% del recorrido del embolo. Por favor, ¿ne podeis pasar presiones que llevais y kg que pesáis? Gracias! A ver si somos capaces de hacer una tabla con presiones que llevamos...
Te equivocas profundamente, pero bueno...es tu opinión. Los consumidores tenemos muuuucha fuerza, y más ante productos cuyas unidades anuales vendidas son tan bajas. Con que solo 5 usuarios de cada foro de cada país deje de cambiar de bici este año cuando sí lo tenían previsto, te aseguro que specialized, bmc,cannondale o la marca que sea se lo miraría con cariño...
Totalmente en desacuerdo. Quizas el que selecciona eres tú porque quitando el brain, el resto es pan de cada dia de cualquier marca y eso de que son pesados y parten como otros no es asi y lo sabes . Como mucho y al tener tanta venta parezca que hay mas pero es porque duplican o incluso triplican ventas con otras marcas.
Yo queréis que os diga compañeros...que a mi lo que es la marca me la suda completamente compre la Epic porque me gustaba,he tenido biscis de casi todas las marcas,y mi module de momento me ha dado sensaciones que otras no me han dado,y me olvido de marcas sworks e historias,si fuera mal lo diría,pero es que cada vez que salgo con ella vuelvo a casa y en el garaje la miro y digo....que bien vas hija ****..