Pues eso parecía pero los colores ya he visto varias en directo y oye... bonitas si son te lo puedo asegurar y en cuanto a los cambios del elastómetro ejem... eso justifica que sea mas cara que sworks? Y en cuanto a trek lo mismo han vuelto a una doble que abandonaron para dedicarse a tope con la superfly fs...
Qué modelo y qué presión pones para el autosag? Si es 2014 en adelante, el manual dice... tu peso x2+100 y el resultado son los psi que tienes que poner antes de darle al autosag. Por ej: 75kg x 2 + 100= 250 psi, después te montas vestido de romano y con el brain abierto a tope le das al autosag.
En una de las primeras reuniones para la implantación del sistema de programación cuando Dirt Racing asumió la distribución de Specialized quitándosela a Otero, me acuerdo de escuchar a un señor apellidado Rojo decir "tenemos que conseguir un cliente fiel, que se levante siendo Specialized y se vaya a la cama siendo más Specialized si cabe". Los del departamento de Marketing llevan unos cuantos años haciendo muy bien su trabajo.
Es 2014 y lo hago como como lo he venido haciendo desde que la tengo, tal como describes pero desde la revision queda muy dura. Alguien me puede orientar con las presiones que lleváis
por si alguno os interesa http://www.foromtb.com/threads/roval-control-sl-xx1.1256024/ alguno de vosotros ya lo sabe, vendí a un forero que anda por aquí, el cuadro de mi S-works WC, (espero fotos...), ahora vendo las Roval y XX1, tenia intención de ponerlas en la nueva, pero no me sirven para la RS1... prometo fotos de la "nueva", a partir de mediados de agosto
Tú lo has dicho, la misma ****** que todas las demás. En cuanto a lo de las roturas, me voy a callar...
Si claro, la fourstroke ha cambiado un montón y la scalpel también, la trek si ha cambiado pero si no lo hubiera hecho seguiría valiendo lo mismo que las otras.
Cuando dices eso de me voy a callar en un foro de discusión donde todos aportamos nuestras ideas y conocimientos es gracioso, no te cortes hombre que esto no es el coliseum y solo vive el más fuerte, repito, es un foro de discusion, sin mal rollo.
No, mejor me compró un titanio de 5000€ soldado por un tío cuando le sale de ahí, porque tiene que pescar, en vez de un exclusive o un jerónimo que cuestan 2000€. Eso como se llama? Ah bueno, que eso es normal como nonlo hace specialized...
Specialized no ha subido los precios, ese modelo de tarmac que enseñas efectivamente no ha cambiado y su precio en dólares tampoco. Podeis comprobarlo en la pagina de specialized usa, comparar los modelos que no han cambiado y vereis que no existe tal subida. El problema lo tenemos con el cambio de moneda.
Yo siempre digo lo mismo... El que quiera un modelo nuevo que pinte su bici y a rezar que no se parta... Y si todos no renovamos de modelo y bajen las ventas, no os preocupeis que en el molento que baje la demanda, bajaran los precios a largo plazo... Y asi cada año bici nueva por 300€ Y nadie se podra quejar de la desmesurada subida de precios sin motivo alguno Yo el año que viene empezare por la HT y al siguiente por la epic y Tarmac, y todas seran unicas (Esta del 2014 me durara mucho tiempo, es un misil... Y la epic es la bici total☺️☺️☺️☺️)
esa ht swork roja de las qie más me gusta ..... epic wc 2014 roja como esa a partir de cuadro y horquilla no hay?o no se ven muchas