Algun alma caritativa me podria medir cuanto mide la pipa de direccion mas la tapa en la epic talla L? Se que la pipa mide 120mm pero necesito con el guarsapolvo de arriba de la dirección fsa. Gracias
depende del año ya qe desde el 2014 apenas sube unos milimetros las tapas son muy bajas casi a ras del cuadro.
Bueno, mi cuadro salió ayer para Madrid y esta en proceso de revisión de la garantía. Aun habiendo tardado en contestar la tramitación esta siendo muy rápida y si procede el cambio, al haber cuadro, puede que sea cuestión de días
Por un casual sabéis de alguna tienda o compañero que venda una Stumpjumper Elite WC 2015 (la roja flúor) en talla M?? En principio me da igual nueva (si es con un buen descuento) o usada (si esta en perfecto estado). Se que me desvió un poco del hilo, pero creo que es el mejor sitio para preguntar... espero que me perdonéis
Si! Fue al primero que pregunte, estaba como nueva y a buen precio... pero ya esta vendida... Te lo agradeceria compañero
Esta mañana tocaba salir,aprovechando que por Granada la temperatura a dado una tregua,mucho polvo y todo muy seco pero siempre se disfruta por el sur....Dejo unas fotos que esto esta parado...no es Sworks pero casi....ademas no dicen que es solo el nombre ? Pd; Cada dia que salgo estoy mas convencido que no necesito una 2016...ja!!