pues el alicantino ya compro , esta loco . kabra pidela y la estrenamos en alcobendas en la copa de españa
Bueno familia, cuando hagáis el estreno poned fotos y comentarios, porque yo voy detrás de una de las dos. Para mi altura de 1.86 seria una talla L verdad? salu2 kike
si una L, yo tengo pensado acer fotos pero no se cuando la tendre a mi gusto tranquilo que lo prometido es deuda,pero por aqui hay mas de 1 ques posible qe la tenga y la tiene guardada y no dice na jajaja
Gracias Scott-ltd. En mi caso, nada mas tenga vendida mi Remedy 9.9 del 2011, me pillo una Epic o Ht. Después de hacer una marcha de la Serranía y ver al personal como las disfrutaba, tengo claro que quiero una!!! La duda es Rubia o Morena jeje. Digamos Epic o Ht. Estaremos atentos a vuestras opiniones. saludos. KIKE
para dejarla en sub 9 nooo yo ya firmo para qe se quede en 9,5 con pedales. ---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ---------- pues si te entiendo es un dilema grande antes si doble o rigida y ahora se añade el 29 jajaj
Que panda de maquinas hay por aqui!!! De verdad que se aprende con vuestros comentarios....Parece que la proxima temporada se van a multiplicar las 29 en competicion, o me equivoco? Desde luego mas de uno que conozco asi me lo ha confirmado...