Que tija recta me recomendáis? Mirando precio-calidad he barajado New ultimate de aluminio, kcnc, prototype...
Tengo que ver cuánta tija llevo sacada. La prototype pesa 163gr en 400mm, kcnc creo que 175gr, y new ultimate segun r2bike 130gr en 350 mm, esta sería la más ligera, pero se escucha por los foros su falta de fiabilidad. Yo llevo un manillar evo y no me ha dado ni un problema.
A mi la KCNC de 350mm en 27,2 me pesó 145gr...la de 400mm segun R2 esta en 164gr....de todas formas segun recuerdo pille esta por precio las demas si eran mas ligeras pero mas caras Referente al manillar NH lo quite porque iba acojonado por llevarlo mellado en la zona de los frenos aun respetando par de apriete....no llegó a partir pero tras ver varios casos...
Alguien con las zapas nuevas s works en negro y rojo me las estoy mirando pero no se si serán tan estrechas como las antiguas. ..las he tenido que medio regalar , se me dormían los pies ...vamos que de cómodas nada de nada. Alguna recomendación? Gracias
Tras la incesante insistencia de churrasco en recomendar las mavic fury y los buenos comentarios que he leído me las pillé el martes, en tienda no las he encontrado pero si me probé unas tempo y son una pasada de comodas y quedan como un guante, con un poco de suerte las tengo mañana.
Yo tengo dos pares y unas sidi drako . al final solo uso las mavic . El siguiente par otras mavic , esta vez en negro jeje para variar
Un par de los mios tiene 4 temporadas . Y corro muuuuchas carreras de cx . Y aun les queda mucho para acabar con ellas
Pues yo tengo las Sworks y estoy cómodo con ellas pero para mi las mejores que he tenido las sidi drako.