jajajaja yo no digo na que luego todo se sabe,os clavan lo que quieren,,,,, solo digo que,son muy lentos y no dan buenas soluciones a los problemas.
El peso no a variado, dicen que algo del cartucho fit pero un colega que la lleva va igual que la mia
pues a qui tanto las de enduro como las de rally nadie dicen nada de diferencia de unas a otras y un pajaro me comento qe es la misma. es posible que en algun modelo concreto cambia algo pero es minoria
No se si serán las Fox iguales a las 2015 pero el rebote va bastante mejor que el modelo anterior, y además no cruje.
Pues ahora estoy pelado pero ganas no me faltan. Estaba pensando ahorrar para una terralogic pero se me han quitado las ganas al ver el peso. Seguramente seguiré algún tiempo más con mi vieja sid.
Siempre he sido muy de Fox, concretamente Terralogic, de estas últimas he tenido 3 y actualmente monto una de ellas en una FS. En la HT llevo la RS-1 y mi parecer es que en general es mejor horquilla, funcionalmente es una pasada, otra cosa es que guste o no su estética.
Mi fox, no es la terralogic, ya cortada sin el cierre dio 1490gr, y no la cambio por RS ni en broma, de hecho las RS cuanto que pasa un tiempecito no mucho la suavidad desaparece y es una....es mi humilde opinión de globerillo Lomo, me alegro que te den cuadro nuevo ya me la enseñaras, y ponle esa fox que vas a flipar *****
Mi fox, no es la terralogic, ya cortada sin el cierre dio 1490gr, y no la cambio por RS ni en broma, de hecho las RS cuanto que pasa un tiempecito no mucho la suavidad desaparece y es una....es mi humilde opinión de globerillo Lomo, me alegro que te den cuadro nuevo ya me la enseñaras, y ponle esa fox que vas a flipar *****