Por lo general los grandes obsesos del peso son globeros de alto standing que cambian de bici cada muy poco tiempo, pero oye cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y/o puede, eso sí, igual que yo paso en carreras a gente con rígidas con la epic, igualmente otros me pasan con rígidas. Así que las patas es lo que mas cuenta y como dice scott la alimentación también, mas que nada porque bajar un kilo de grasa corporal te sale infinitamente mas barato que bajarle 1kg a cualquier bici.
Está clarísimo. Pero ahora explícame por favor eso de que "Por lo general los grandes obsesos del peso son globeros de alto standing que cambian de bici cada muy poco tiempo", es que casi me da la risa. ¿¿¿¿Cuántas Sworks en este hilo tienen más de 3 años????
Te puedo asegurar y aseguro que tras fracturarme la clavícula y estar 3 meses en el dique seco, ahora que empiezo a estar mejor y coger mas la bici he bajado casi 5kg y el cambio sobre la bici ha sido descomunal (sobre todo subiendo, claro), mucho mas que bajar 200 gr de cuadro de otras marcas mas "ligeras". En cuanto a lo de la risa yo nunca me he referido al foro, solo hablo de la gente con la que suelo montar en bici y conozco, mesura un poco tus acusaciones. Saludos!
Y yo te he dicho que estoy de acuerdo en que lo primero es el ciclista. En cuanto a lo de la mesura... pides mesura cuando dices que los grandes obsesos del peso son globeros de alto standing que cambian de bici cada muy poco tiempo, pues vaya patinada ¿no? Me reitero, ¿cada cuánto se cambia de bici? ¿te gusta más así? Pd. mesura un poco tus acusaciones.
No se a que te refieres en lo de la patinada. Yo hablo de lo que conozco. Cada cuánto se cambia de bici quién?
No me digas que decir que "los obsesos del peso son globeros que cambian mucho de bici" no es cuanto menos chocante en este hilo. Que a la gente no le dura una bici más de 2 años hombre! Una Epic de 2013 muchos la consideran una reliquia.
De lo que no conozco no puedo hablar, lo siento. Te ha faltado poner "por lo general" en cualquier caso ya que te veo afectado voy a puntualizar... "por lo general con la gente que me muevo en bici y conozco..." Así te gustará mas y menos lío
Afectado no, pero es que me ha parecido supergracioso. Especialmente aquí, compras, vendes y te compras la Epic del año siguiente. Y no precisamente globeros de alto standing.
No se si lo he malinterpretado. Te tiras 3 meses sin cojer la bici y luego porque has perdido 5kilos tiras más? ***** yo me tiro un 3 semanas sin cojerla y lo noto una burrada como me cuesta.
Hombre claro, de cuando me dieron el alta tras 4 meses de bici y cuidarse un poco, sí, casi 5 kg he perdido y se nota un webo y parte del otro
Yo me considero un globero en muchos aspectos, pero me gusta que mi epic baje de 10 kg. Si una sid brain de 2012 va bien, y para mejorar algo bueno me tengo que gastar más de 1000€ y encima subir más de 200gr pues no lo veo. Yo veo muchas tijas, potencias y manillares de más de 200€ en este foro para quitar 50 gr y neumáticos de chichinabos para que la bici pese 9,4. Me compre un kit en diciembre de 2011 y ahora lo cambio porque me cubre la garantía por rotura, y sustituyo una pieza cuando se gasta o rompe, por ejemplo la llanta trasera.