Los cambios seran para 2017 en toda la gama ......presumiblemente en las HT se intriducirá algun tipo de Softail como han hecho Trek Bmc Focus etc etc y en las Epic y demas dobles pues a saber que hacen que no este ya inventado.
Perdonad, porque sé que no es el lugar, pero permitidme un off topic: Busco gafas Specialized (más en mi firma) Gracias y disculpad.
acabo de ver la carrera de ayer en Winham NY.... menudo espectaculo nos estan dando el Nino y Absalon este año, que pasada!! El colega Kulhavy ha pegado una petada de las buenas por lo que he visto... jejejejeje
10,3 con sillín phenom de 260g y tija sworks de 220g Las ruedas son las Roval control carbon pero le puse unos vinilos por que estéticamente me gustaba
Un consejo, ponle unos vinilos a la horquilla para que vaya a juego con el resto de la bici, aunque sean unos gramos más
Disculpar, pero he buscado información y no veo nada... Tengo un epic S-Works 26¨del 2012 y la dirección tiene holgura. He desmontado, y creo que es el rodamiento superior porque salió en tres partes (la parte de abajo con las bolas, la superior y la junta naranja plástica). Que rodamiento puedo meter? o mejor ir a por el de la casa?
en la casa te clabaran,mira la referencia qe esta en la goma y buscalos o en alguna web te saldran mejor de precio.