Que líquido antipinchazos soléis usar para vuestras cubiertas sworks? He usado mucho tiempo NoTubess, se me ha pasado por la cabeza probar el Joe.... Que tal el Joe comparado con el NoTubess (igual calidad, peor, mejor...)?
Yo he probado los dos y se parecen mucho menos en el precio...quizás sea ligeramente superior el no tubes.
Precisamente hablando de este tema ayer con un mecanico bueno me comentaba que el compuesto que lleba el noTubess es muy superior al joe, tanto en durabilidad como efectividad...por eso la diferencia de precio entre los dos, que luego buscas por internet y no es tanta. En amazon ayer me pille un pote de 1kg por 28€ puesto en un dia en casa... Ten en cuenta que yo conozco a 4 mecanicos de diferentes tiendas y todos utilizan NoTubess, y si ellos lo utilizan sera por algo. Saludos,
Ha subido 1€ en un dia Pero es buen precio igualmente, en la tienda ese precio tienes el de medio litro. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B000XS...es+liquido&dpPl=1&dpID=41araC4GfhL&ref=plSrch
Hablando de gafas, llevo ya tres Oakley y no voy bien con ninguna, mi puñetera fisionomia es una cagada, las flak jacket las he dejado para día a día, las radar path ev para la moto y las radarlock ya no se que hacer con ellas, me las pruebo y me las noto perfectas pero luego en la bici a la que empiezo a sudar un poco me resbalan y en bajadas la estructura me quita visión, sobretodo en la flaca bajando a tope me jode muchísimo. Me tiré años con una ****** de gafas del decathlon y nunca tube este problema. No se si mejoraría el tema con la M frame que no tienen estructura por arriba pero estéticamente no me acaban de gustar
Hoy hubiera sido buen dia para comparar . Nos dejaron de todos los modelos en una ruta de unas dos horas. A mi la que mas me gusto la radar nueva . Yo tengo racing jacket y unas radar muuuu antiguas . Tocara renovar un juego
Bueno... Acabo de terminar de montar mi nuevo cuadro. Me faltan muchos detalles, como los vinilos de la horquilla y de las ruedas. Buscare una tija más ligera... Etc. Aunque la foto no hace justicia, la bici esta chulisima.
Como has triunfado. Casi vale la pena esperar unos años a que el cuadro diga basta y te den uno nuevo en garantía.
Hoy he estado viendo las Epic y lo del Brain asi visto en vivo parece que funciona muy bien, lo veo mas practico que estar con las palanquitas bloqueando. Me dejan una Expert WC en algo menos de 5000, como lo veis?? Esa bascula del lidl
La verdad es que si eres paciente y sueles dar un trato duro a la bici, al final puede o no romper por algún sitio. De todas formas, viendo este cuadro, todos los puntos débiles del anterior los han solucionado, en la dirección ya no hay casquillos pegados ni tampoco en el basculante. Se nota que que la marca ha devuelto unos cuantos ht y epic por roturas. El peso es clavado al anterior.