Yo sudo muchísimo. Tengo las Jawbreaker y he flipado. Han conseguido una ventilación brutal y su estructura evita en gran medida que las gotas no caigan en el cristal.
Exacto . Con las gafas en la mano parecen muy grandes y a mi me gustaban mas las radar nuevas . Pero rodando con las jawbreaker ya puestas son muy comodas y con muy buena vision . Yo las use con cristal priz road y a las nueve y media ya oscureciendo se veia el camino mejor con ellas que sin ellas . Falto usarlas con mucho sol de cara
Aquí estoy parado en el bosque con la Oakley en el casco, hoy he cojido las flak jacket que parece que me sujetan mejor pero al final me las acabo quitando, este futo bochorno tampoco ayuda. Las jawbreaker es que las veo bastante feas
No puede ser churrasco porque las suyas son de Barcelona 92. Churrasco te doy gracias públicamente por ser tan Cansino con las fury. Sólo las he usado hoy pero son una maravilla. He llegado a casa contento por una compra maestra
Como sea verdad lo que dices, ya me estoy comprando unas aunque no me entusiasmen. Con las Radar Lock la gotita cae tarde o temprano.
Yo aun uso alguna oakley que tienen unos 12 años . Las amortizo bien . Ayer no puse que tengo unas m frame de las que no doblan patillas Mas todas las de esquiar y calle
Lo pongo por to los laos porque naide sabe, sabeis donde hay alguna epic marathon del 2015 en XL??? En spec no les quedan .
A mi la estética de las Radar me gusta más. No sé si en las nuevas habrán mejorado en cuanto a ventilación y disipación del sudor. Pero la verdad es que las Jawbreaker (para mi cara) me van genial.
Lo mejor que puedes hacer, si puedes, es probarlas. Puede ser que a mi me vayan bien y a tí mal. Pero yo estoy muy contento con ellas.
Yo ya llevo 3 Oakley en apenas dos meses, me las pruebo, flipo en colores y luego salgo y no me convencen. No se si arriesgarme con otras