Si, me encantan las trialeras, yo antes llevaba el modelo 2013 en talla M y pensaba que esta la notaría más torpe, pero nada más lejos de la realidad, tiene mucho más aplomo y un paso por curva impresionante
eso es por lo menos con la subida eso es lo que tienen,no cambiamos a si como a si,por lo menos de momento
Guapa . Pero la horquilla quedaria mejor en negro . Con el blanco demasiado colorido . Aunque a algunos les gusta asi
guapa pero esas ruedas y esa horquilla no le pegan mucho y a pegatina de fox es posible que esconda algo,creo que la e visto a la venta.
Que modelo de 2014 hay?? Hay alguna diferencia en los cuadros de 2014 y 2015 o siguen siendo iguales?? Si es asi y mientras no sea WC.
Que va, le puse unas botellas de eje de 15. Tengo un colega que me patrocina, PRC & DESING y los podremos diseñar a gusto con la combinación de los colores que queramos.
A ver si sigue estando. Por lo que he visto el cuadro es el mismo que el del 2015, y que fue en el modelo del 2014 donde introdujeron todas las mejoras no?? Que % de descuento podrian hacer al ser un modelo de hace 2 años?
Dos preguntas, que diferencia hay en el cuadro fact 9 y el fact 11(peso?)y la otra pregunta es en la epic se que la longuitud de las vainas es mas corta en la wc que en la swork, pero en la ht cual es la diferencia?
Muchas gracias Perée. Eso de las vainas mas cortas me suena que se hizo ya en el 2014 pero para los modelos WC. Como dice juaninho yo creo que no cambia el cuadro de hecho te lees especificaciones y es lo mismo salvo en componentes.
Las ht de 2014 en adelante son geométricamente iguales, ya sean wc, expert, marathon o comp....las Epic sí son bicis distintas entre modelos wc y el resto