Sabes que pesa la stumpjumper, creo recordar que hay un forero que peso la s-works de este año y le peso 1300 y pico gr, va sobre ese peso? La epic sworks se que pesa sobre los 2300gr. Todo esto viene porque estoy hecho un lío, tengo una oferta de la ht por 2000€ que es poco mas de un 25% la comp y un cuadro epic sworks del 2014 con un descuento del 30% sobre el precio antiguo de 4490,90€. Ahora tengo una scale 910 pero modificada con 1x11 con las ruedas cambiadas y nunca he tenido doble pero hablan también que no sé que comprar. Me echa para atrás el precio del mantenimiento del brain, todo lo otro lo hago yo siempre.
no tengas duda, la epic no te defraudará, es un misil y funciona como un reloj. Con respecto al mantenimiento del brain está claro que es más caro, pero merece la pena desde mi opinión
Gastar entre 250 y 300€ al año lo veo mucho dinero, mas cuando yo a la actual fox le hago yo el cambio de retenes y aceite.
he tenido 5 s-works entre HT y Epic con Brain en 4 años, acabo de comprar la 6 excepto en una ocasión con modelo 2013,que tuve que cambiar retenes, barras, etc, en garantía...160€!!!, en mantenimiento "normal"recomendado por Specialized, jamas me he gastado tanto como dices, ni la mitad
a la horquilla brain solo puedes hacerle en casa aceite retenes nada mas y al amortiguador ni tocarlo,no tiene nada que ver un amortiguador fox con el brain de specialized. es un tema muy tocado en el hilo.
Es que el precio lo he puesto por lo que les cobran a foreros y la tienda donde me ofrecen la epic. Entonces puedo hacer la revisión de la horquilla yo mismo y solo llevarla para el brain para la revisión, no? Problemas de garantía hay si haces tu la revisión de la horquilla?
eso es,retenes etc,, lo puedes hacer tu,pero si no envías la horquilla o amortiguador una vez al año si tienes algun problema pasado ese tiempo no te entrara en garantia.
Hoy he pasado a por un romin pro y me ha pesado 161 Gr lo marcado por el fabricante. Tenían un sorna también y lo he pesado y me ha dado 6 Gr mas que el pro y son casi 100€ mas. Me quedo loco