Bueno... Sensaciones del nuevo cuadro con respecto a 2012. Más estable, la bici va por donde tu quieres. El cuadro es más rígido en dirección y zona del baculante. El brain trasero es más absorbente, funciona mejor y tracciona mejor, solo va un pelin peor en asfalto. Se comporta muy parecido, pero es mucho mejor y se notan las mejorasintroducidas. Yo no creo que eche de menos la geometría del World cup, me gustan las bicis estables en bajadas y tiene la mezcla perfecta entre estabilidad y agilidad de dirección.
A mi me encantan, dicen los que han tenido los xt y ahora los xtr que frenan mas los xt, pero claro pesan 200gr menos....
En realidad tampoco es tan grande la diferencia de peso, mi primo tiene los xt nuevos y pesaron 510 gramos con latiguillo cortado a la medida, los Xtr eran 390 gramos, solo 120, han conseguido un buen peso en los xt
Ese peso es con las pastillas con disipador? Yo tube unos Xt de 2014 en 510g con pastillas Xtr y pasadores de unos xtr
Ese peso es con pastillas normales, sin el disipador, eso funciona bien legol ? Tener una cosa xt y otra Xtr, yo estaba pensando en buscar unas pinzas xt y manetas Xtr
jeje, en su instagram pusieron hace un par de semanas que finalmente actualizarían web con bicis y componetes 2016 a finales de agosto.
No creo. Ellos siempre ponen los precios, al igual que orbea o trek. Donde te puedes llevar una sorpresa es cuando vayas a la tienda a por una bmc o una scott ya que en la web no los ponen.
Buenas tardes, Por si acaso no lo he visto o hay alguna disponible, rs1 brain en venta? Gracias comañeros
Por??? Que pasa que las Fox con brain este año son mejor que las RoxShox?? O por la evolucion del CTD?
Una consulta compañeros. Un colega acaba de poner en venta unas roval carbón nuevas, de una 2016, no son las SL, son las de 1500 gr por 700€, se las pillariais para mi ht? Yo llevo unas NoTubes con bujes dtswiss y radios planos. Os parece una buena inversión? Son fiables?