Preciosa marzal que tal van esas cubiertas ? Sobre todo como delantera la veo poco taco, pongo una foto de la mía de hoy pero claro sin comparación
que guapa quedao las onza, sin vinilos queda muy elegante la rueda, una pregunta ¿como le quitaste los gráficos a la potencia?
Para quitar los graficos de la potencia, un trapito y alcohol. Para las ruedas lija de 350, depues de 600 y luego remata con pulimento. Si le pasas una 1000 mejor que mejor
Todavia no las he estrenado... Ahora estoy de paron toda la semana... A ver si mañana puedo rodar un poco con la de carretera y las joyas de la corona no me molestan.
Una duda, tengo las ruedas Roval carbon 29 y en marzo se me fue una cabecilla de un radio y decidí cambiarlos todos. Hoy se me ha vuelto a ir uno 5 meses después... No hago conducción agresiva, ni saltos ni nada raro, peso 80kg. El tendero me dice que el látex corroe las cabecillas, pero si está bien puesto el kit tubeless, no debería pasar, no? De hecho tengo amigos que pesan lo mismo que yo y con ruedas también con el kit y bicis rígidas y no les pasa. Alguna solución a quien le haya ocurrido?
La Epic FSR Expert Carbon 29World Cup de 2016 sale a un pecio ahora de 6.299€, y viene con un cadro fact 9m y con el triangulo trasero M5. El mismo modelo del 2015, valia 5.799 y con un cuadro fact 10 i parte del triangulo trasero en carbono. A esta gente se les a subido los humos a la cabeza, lleva el mismo cuadro la de 4.000 € que la de 7.899, para mi es alucinante que una bici de 7.899 lleve parte del cuadro en aluminio. valla tomadura de pelo.
Pues es lo que me dijo el tendero, agradezco que me lo digas por que si fuera así, le pasaría a todo el mundo
Es que si la cinta esta bien puesta es sinonimo de que no pierde aire la cubierta y en la vida pasa el liquido. Otra cosa es a las mavic que el liquido correo el aluminio, pero es por que el liquido va directo y no lleva fondo