Captain control delante y fast track control detrás es mi combinación desde que tengo 29. La seguridad que te da la Captain en apollos fuertes es muy buena.
Yo es lo que llevo desde hace un mes. Antes tenia renegade detrás y ignitor delante, también muy contento, si acaso detrás me faltaba algo, por eso de poner la fast track.
Tanta diferencia hay de llevar delante la Gound a llevar la Captain? Y que tal rueda, penaliza mucho como delantera?
La cosa se parece, pero no era bien bien así. Lo que yo leí hace tiempo era: "Si muero, por favor, no dejéis que mi mujer venda la bici por lo que le dije que me costó"
Donde podríais el vinilo con la bandera y el nombre en una epic 2015 negra??? Alguna foto me vendría bien
Jolin he estado mirando una rs1 para un colega.... estos de Merlin estan que lo petan, la rs1 con remote y buje 760 pavos
Puede que me lo leyeras a mi. Os sigo desde hace años, pero mi Epic se queda lejos de ser uns S-Works, por eso que leo mucho y aporto poco. Salu2
No lo sé. Lo leí y me hizo mucha gracia. Tanta que lo utilizo en mis reuniones familiares. A mi mujer no le hace ninguna gracia, y todavía no conozco el motivo. No sé si es porque verme muerto no le mola o porque no quiere parecer tonta vendiendo por 1 lo que costó 3. Mi hermano es peor. Como no tiene bici, pide que lo disequen y lo dejen en el salón. Eso si que le corta el rollo a cualquier recién llegado. Ni pedales, ni triqui triqui, con el muerto, ahí mirándote. Qué ******, mi hermano.
Las banderas para los ayuntamientos, personalmente no me molan nada ni en Bicis ni en coches etc etc.
Otro ejemplo: Stumpjumper Expert Carbon 29 2016: 5300 del ala. La mia de 2014: 4200 de tarifa (4400 en España creo) y con mas capacidad de descuento del tendero. Como unicas diferencias la tija pija y frenos y cambio de XT-XTR 2x11, frente a magura MTS y XTR-SLX-SRAM 2x10. A día de hoy estoy muy contento con mi bici, pero si tuviera que comprar una hoy, a estos precios, sería de otra marca.
Fork RS1 ACS - Solo Air 29" Predictive Steering, Fast Black Accelerator XLoc Remote Right Carbon Str Tapered Disc A1 - Bundle Deal Includes Hub Mi ingles no es para tirar cohetes.... pero al final de la frase yo entiendo que esta incluido el buje..
Estoy contigo.. "La meva terra es el mar..." "Mi tierra es el mar.." Gran tema de Lax 'n Busto. Pedón por el off...
No he querido entrar en el tema de precios. Pero desde la tranquilidad del chiringuito playero en el que me hayo en la Costa Brava, con mi cervecita helada... Si hago un despiece de lo que cuesta una bici en componentes y despejo la X.... Estamos pagando un cuadro a precio de oro...