He visto que en fabregues tienen casquillos para mavic, pero para las roval no soy capaz de encontrarlos, a ver si alguien nos puede decir como conseguirlos...
mira creo que otro forero también hacia pero no lo e encontrado http://www.foromtb.com/threads/se-hacen-reductores.1238331/
yo tengo un colega que su tipo le monto unos casquillos para las roval de serie y iene montada la rs1 eso si dijo que no aria mas que es un faenon
Yo me hice 2 juegos en el trabajo, cualquiera con un torno se los hace sin ninguna complicacion, hay un plano con las medidas en el hilo de la Rs-1.
He recogido la rueda, me han cambiado las cabecillas (por lo visto eran demasiado delicadas) y me han puesto unos radios de 2mm frente a los de 1,5mm por qué por lo visto los radios originales eran muy largos para las cabecillas que tenían... No me he quedado muy convencido, pero es lo que hay.Alguien ha puesto los radios de 2mm? Se nota en la rigidez, mucho aumento de peso? Ahhh y la fiesta 70 vampiros del ala!!!
Cuando dices si se nota, te refieres a rigidez al ponerte de pie oa que exactamente??? Tu por qué los pusiste? La de adelante también la cambiaste,?
Un radio de 2.0 espesor continuo, se nota y mucho en rigidez y también en peso, entorno a 50gr más por rueda aprox. El tema de las cabecillas de alu puede que tengan el origen del problema en alguna fuga de líquido sellante.
Pues compre unas roval sl con muchas picadas. Las he lijado, lavado y radios nuevos y se quedan así. Espero que os gusten. Me ha salido por 650€