hola a todos, soy nuevo por aqui, estoy viendo para pillarme una Epic 29 talla L, pero me gustaria saber el largo del tubo vertical desde eje pedalier a cierre de tija, en la pagina oficial pone 46.3 pero me imagino que esa medida es de eje a centro, suelo llevar una 19" stampy HT pero muy justa, agradezco vuestra ayuda, un saludo.
German y la HT que??? Me alegro de verde aunque sea por aqui, haber si nos vemos pronto en persona que estas perdioooo
Hola Gines, la vendi y ahora me veo que quiero empezar dentro de poco a coger bici y no tengo, asi que estoy con la duda de HT o Epic claro está que esta vez en 29 pero vamos sin prisa en caunto me recupere del todo.
Lo mismo con la fast-track raja que dios te crio..... scott-ltd hoy te he visto por alcala que tal al final?
Pues el cabrita ha hecho hoy un carreron con las Fast track sworks "kulhavy" se la ha jugado porque era un mar de piedras y sin problemas
El kabrita le gusta el riesgo jejejejeje Tu tambien as hecho un carreron como siempre Yo e usado fast track y renegade pero las dos en Control, prefiero esos gramos de mas ya que me jode mucho perder las carreras por las averias, la semana pasada ya me toco perder podium por rajar cubierta (era una maxxi)
Mañana te lo digo por que la estrene ese mismo dia y ya esta en la caja para la basura y ni me acuerdo de como era, la puse por si habia mucho barrro ya que es con taco mas separado que la fast track
Tss ! ... Ándate con ojo que ya van saliendo los entrenos.. :unmonton Ahora, las Kulhavy quedan de lujo ... para veranito ya tengo las Renegade Sauser listas.. :meparto Por cierto, un saludo y un placer, que estaba por allí tambiñen el forero El Mario :wink:
Yo quiero cambiar, tambien, sin prisa pero seguro que cambio. Estoy hecho un mar de dudas, pero sobre si 26" o 29", lo que si tengo claro es que es EPIC. Como es normal todos los de aqui diran que 29", pero yo sigo teniendo mis dudas, las cuales hasta que no haga una prueba a fondo no se resolveran. Un saludo y me alegro que estes pensando en montar en bici de nuevo.
Ya he probado una Epic Sworks en 5km (mas o menos jajaja) y la verdad es que me gusto, pero creo que para sacar conclusiones reales y fiables 100% habria que probar en mas de una salida y en las zonas habituales por donde monto.
sigue la racha, resumen de rajadas en trasera en 2 meses; 1º fast track s works 2º bontrager .3 issue team 3º fast track control todas con 2,5 de presion y en zona de piedra, llaneando rapido y rajada en flanco ... que me pongo ahora? :-(