Me estáis asustando con las presiones de las 29, yo he montado las captain en control y llevo 2,5 de presión, es demasiado? Por qué tipo de terrenos andáis? Porque por triláteras un poco rápidas y piedra suelta menos de 2,5 me parece poco, no?
Yo sinceramente compañero, creo que tienes un problema tu no las cubiertas, me explico no te lo tomes a mal, por tu conducción o la zona en la que te mueves o algun motivo, eres propenso a rajar cubiertas, o lo mas seguro que sea mala suerte, todas esas cubiertas que has llevado tu las he usado yo sin ningun problema, y soy un peso pesado y voy con rigida que siempre sufren mas. Lo que yo haría probar por ejemplo con una cubierta UST, una fast track por ejemplo, son 900 gramazos pero seguro que no la rajas y a partir de ahi volver a la normalidad cuando hayas roto la racha. Saludos,
Este fin de semana GROUND CONTROL adelante y atras con mucho barro y fueron de cine, gracias por la recomendacion
Yo peso 85kg y desde que compre la Epic hara un mes, voy con menos de 2 en las dos ruedas. Suelo poner 1.8 o 1.9 en la trasera y 1.7 o 1.8 en la delantera y sin problema. Me lo recomendo mi tendero, diciendome que en 29, como llevas mas aire dentro de la rueda, para ir igual, la presion debe ser mas o menos, medio kilo menos de lo que normalmente suelas llevar con 26. Yo no me lo crei en un primer momento, pero luego probando, me di cuenta que si. Aparte, ya no por tema de rajarlas, es que el primer dia sali con mas de 2, sobre 2.3 o 2.5, e iba que me mataba. Estas cubiertas con esta presion, no agarran un carajo, vamos, bajo mi punto de vista. Saludos.
JEJE como me va a parecer mal, yo os pregunto, leo opiniones, pongo el filtro (no hay que absorverlo todo) y aprendo mucho la verdad ... lo de la racha me lo creo, lo de la conduccion pues tambien puede ser y lo de la zona seguro, porque las 3 fueron en el mismo monte y por la misma zona asi que con no volver por alli solucionado jaja ...y mirare lo de las presiones pero menos de 2 kgs para mi peso no se no se ... ya tengo montada una nueva fast track, es de lo poco que hay en el mercado por aqui, bueno hay alguna otra pero de 2,25 y burradas asi, para hacer pierna jaja pero no para correr salu2
la semana pasada ya puse alguna fotito del kit epic que me llegó, hoy llegaron las kasper, y tengo todo más o menos encauzado menos el manillar. lo estoy buscando en carbono 620mm y que acepte acoples, de hecho estoy entre: - ritchey wcs carbon flat UD 620mm -5, superconocido aunque en esa medida no hay forma de encontrarlo en stock y habría que pedirlo (sobre 120 lirus), - engage chord flat 620mm -6, AX pero que no se ven muchos por aquí todavía, más ligero que el ritchey y sobre 117 en r2-bike teneis referencias del engage??? el uso XCountry con mayoría de pistas y alguna que otra trialera, y unos 77kgs de biker... saludos PD:las kasper (son primas de las del churrokite jajajajjj):
en su dia era una opción, pero la descarté porque creo recordar haber leido en el foro que no admitía acoples. Gracias...
Yo tuve el AX Poseidon .. es más rígido que el Duraflite...y permite acoples. Es más, en cuanto muera el Duraflite, monto el Poseidon ..
Yo use una temporda un Duraflite y lo cambie por que no me hacia a la angulacion de las puntas, para mi gusto, muy retrasadas. Un saludo