olas compañero yo llevo talla L y desde el primer momento descarte el bote, ademas de tocar donde dices esta muy bajo y es incomodo, llevo uno pero es el de herramientas que hasta el momento no he tenido que usar, pero asi no llevo tanto peso en la espalda , el liquido a la espalda en un camelback de 1,5 L ... hasta tener la epic era de cacharra y nunca habia usado camelback, pero tuve que adaptarme jeje ... salu2
Donde **** te has metido, seguro que la has metido en un charco sin mancharte pa hacer la foto jejeejejjejejejejee
Gracias, yo soy un pésimo fotografo, pero con la APP Instagram .. parezco hasta bueno ! La bici con el Tune Kom + Exustar PM25 Ti y FasT Track Sworks pesaba 8521 gramos en Talla L. En este tiempo he cambiado, cubiertas ( las mismas por Ed Kulhavy ) puños, Chunky En negros por Chunky Blancos ( digamos que con estos cambios el peso no varía y si he sumado peso con los Pedales Look Quartz Carbon Ti ( + 42 gr respecto a los PM25Ti ) y con el Phenom Pro Carbon ( + 81 Gr que el Kom ). Haciendo la cuenta la vieja ( y que no deberá ser muy real ) Debería pesar la bici por debajo de 8.7 o raspándo ese peso.. Sobre el sillín, es efecto de la foto, si te fijas en la de la página anterior llena de barro.. el sillín ya está " normal ". La bici está subida al " matorral " y la incliné para que no se fuera al suelo ...También me he fijado en las bicis del equipo Specialized que les sucede lo mismo en algunas fotos, parecen que están torcidos... ( menos a Kulhavy que va con la punta mirando a cuenca y la parte trasera mirando.... al penalti de Sergio Ramos :meparto ) El KOM lo volveré a poner cuando pasen los maratones.. el sillín es cómodo, mucho.. pero prefiero ir más cómodo aún... o lo dejaré para un updated de Mi Sworks Tarmac con Engage.. Los Look no los cambio ni de coña. Actualmente ( por mucho que le pese a Bajoca por la tija :mrgreen: ) La bici es perfecta. La puedo aligerar con otro manillar ( Duraflite Carbon actualmente ) por el AX Poseidon ..que ya usé y es una maravilla en rigidez, pero perder esos 9º del Syntace... lo pensaré. Otro sillín más ligero que el Kom .. pero sería incongruente, no es lo que busco.. Unas Bielas Specialized...o incluso unas AX para Tubular... Lo próximo que cambiaré es la transmisión, que ya le toca. Ahora hay cassette / cadena XTR .. esta vez tocará Sram XX .. platos por unos Carbon Ti ..y quién sabe si las bielas por unas Spe.. todo se andará. Aunque las bielas.. si me gustaría ( y es un capricho ) un medidor de Potencia.. y lo más " adsequible " ahora son las QuarQ ... con bielas " XO". Y sino, paso, se queda como está y cambio los desgastes...
Par los que quieran una tapa del rodamiento plana,yo en breve realizaré un pedido,si alguien se anima::: www.slamthatstem.com
lo del sillin es muy cierto , el del checo siempre lo he visto muy muy raro, no se si con el sag o algo se le pone mas plano o le gusta ir tirado palante... las bielas spec ya le darian el toque...
Si os fijais en las marcas de las barras delanteras, el SAG que lleva, o es enorme, o tiene el recorrido capado a 80. si el SAG del amortiguador trasero va por el mismo estilo, tal vez con el piloto sentado, la punta quedaría plana (o casi) ?