yo tenia r1 durante un año y 0 problemas los avid se me petaron los envia y me los repararon ya hace mas de 3 meses y 0 problemas de momento muy contento.
yo como tu lo de las presiones ... pero, lo del brain completamente cerrado? en la horquilla? siempre?
voy a mirar me lo apunto en el libro ---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- y de esto alguien sabe algo hoy le he puesto a mi expert una araña con los platos 39-26 y el desviador se me queda fuera de rango , claro imagino que es 38 s3 direct mount duall pull, entonces creo haber leido y puede que fuese en este hilo y anda loco buscando sin encontralo, que se le puede montar tanto un s3 39 como un 42 y me inclinaria por el 42 por si en el futuro puedo colocar unos platos rotor , alguien me ilumina,
bueno pues he miradoen el libro y 105 positiva y 135 negativa , el recorrido lo utiliza por que ahceindo el cafre ha llegado al tope arriba del todo la gomita y con el brain cerrado y sensible si que va de cine
Efectivamente, se me olvido comentarlo también. Yo personalmente la horquilla la llevo en dos clicks abiertos y muchos por aqui la llevan en un click abierto. En la trasera, si lo suelen llevar cerrado del todo o a un clicks, que es como lo llevo. Saludos.
Normalmente la camara negativa no debe tener mas presion que la positiva. Si lo hace se pierde algo de recorrido.
hay que decir que los las regulaciones que tienen los mios es decir lo que trae la epic 2012 es posible acercar o alejar las pastilla y la rigidez de la rueda deben hacer mucho , por que los mios no rozan nada de nada y estan cerquita
pues ne un par de hilos y ademas el de la tienda , me lo puso asi , dice que es el modo en que la horquilla es mas sensible, aunque es cierto que pierde recorrido por que la mia se fue a tope , en fin como la he cogido muy poco tendre que ir probando
respecto a los frenos...magura M8, me ha costado tenerlos a punto pero ya van finos y quedan tremendos en la epic